Mis compras de rebajas en Lush
¡Buenos días chicas!
Esta mañana de domingo se ha levantado el día frío y lluvioso, es uno de esos días que es mejor quedarse en casa con la mantita y una peli o dedicar tiempo para una ducha calentita, mis compras de rebajas en Lush vienen muy bien para deleitarnos.
Ya es sabido que Lush pone al 50% los productos que sacan especiales para la Navidad y algunos otros que ellos eligen, no todos los productos están rebajados.
Gel de ducha Snow Fairy de Lush
Este gel rosa es de edición limitada, vuelve a Lush por Navidad, es muy conocido por su olor a chuches y caramelo, a las que os gusten los olores dulzones os encantará. Es un producto acto para veganos y este año le han incorporado musgo de Irlanda que suaviza la piel.
Me gusta mucho el olor que deja en la piel, a mi no me resulta empalagoso y deja el baño con un aroma impresionante, ¡que rico huele! Por cierto también sirve para lavarse el pelo. Yo he comprado el formato más grande, contiene 500g. y su precio habitual es 19,50, yo me lo he llevado al 50%.
Jabón moldeable Snowman Fun de Lush
Otro de edición limitada, lo compré porque me llamó la atención el concepto del producto, 4 usos en 1 producto:
– Jugar moldeando como la plastilina
– Jabón para el cuerpo y cabello.
– Espuma de baño
– Lavar la ropa
Desde luego el concepto es muy gracioso, huele muy bien a cítricos tirando a dulzón pero no perdura el aroma en la piel. Para probarlo lo use también en el pelo, lo limpia pero luego te tienes que echar un buen acondicionador para suavizar y desenredar.
No me gusta que la parte negra destinte tanto, eso de estar duchándote y ver el agua cayendo tan oscura… no me hacía mucha gracia. Mejor si usáis solo la parte blanca o naranja.
En definitiva es un producto curioso y puede ser útil para que los niños jueguen y más si pueden tomarse el baño de forma divertida. Al estar al 50% me costó unos 3,50 €.