Una piel nueva con las ampollas Alfa Peeling de Martiderm
¡Hola a todas!
¿Cómo os ha ido la vuelta a la rutina después de las Navidades?, ¿habéis picado ya en las rebajas? yo sí 😉 os dejo el post donde os doy algunas claves para aprovechar las rebajas como es debido y comprar con cabeza.
Ahora estamos en proceso de renovación después de los excesos, y vamos a conseguir que nuestro rostro luzca una piel nueva con las ampollas Alfa Peeling de Martiderm. No son unas ampollas efecto flash, estas ampollas gracias a su efecto peeling nos ayudan a regenerar, hidratar y eliminar imperfecciones mientras dormimos.
¿Por qué es importante un peeling?
La piel se renueva mediante la eliminación de las células muertas de la piel, estas se pueden ir acumulando dándole un aspecto apagado y un tacto áspero. Si no eliminamos esa acumulación de células muertas actuarán de barrera dificultando la absorción de principios activos de los cosméticos.
De esta forma con el uso de peeling nuestra piel mejora su aspecto , disminuye la apariencia de las arrugas y el tono de las manchas, mejora las cicatrices de acné, oxigena la piel para conseguir en definitiva una piel más suave, tersa y uniforme.
Las ampollas Alfa-peeling contienen 5 tipos de alfahidroxiácidos que potencian su acción entre sí, con colágeno marino de alta capacidad para retener agua y con ácido hialurónico que estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la retención de agua.
Mi opinión
Yo sólo he usado una ampolla que me dieron de muestra, estas vienen con un aplicador y nos dice que usemos una noche la mitad de la ampolla y la noche siguiente la otra mitad; a mi me dio para tres noches porque la mitad de la ampolla me resultó demasiado producto.
Advierten que no es acta para pieles sensibles porque puede producir cierto picor el efecto peeling, yo no tengo la piel excesivamente sensible (a veces si que me ha dado alguna reacción) y no me produjo picor, sólo un ligero cosquilleo durante unos segundos pero nada más. No es pringosa y se absorbe fácilmente, su olor es ligero y agradable.
¿Qué he notado al acabar la ampolla?
La piel está más suave y más luminosa, yo sufro por las manchas en la cara y por la mañana me notaba la piel más uniforme y sobretodo más clara y tersa. Sobre las arrugas no puedo decir su efecto porque sólo tengo pequeñitas líneas de expresión que si duermo bien casi ni se me ven.
Abajo os dejo una tabla con los tipos de ampollas que tienen para cada tipo de piel y necesidad, se venden en farmacias y parafarmacias. La caja de 10 ampollas la he encontrado en alguna farmacia online por 16 euros aprox. con gastos de envío.
¿Habéis usado alguna vez unas ampollas peeling?, ¿os gustan los productos que vienen en este formato?, ¿las conocíais?
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Gracias por vuestros comentarios y por compartir, sin vosotras esto no sería posible. Besos
Hola!! Gracias por tu post 🙂
A parte de lo que comentas, en lo que estoy totalmente de acuerdo, yo sí puedo hablar del efecto sobre las arruguitas porque ya sí que voy teniendo más 🙁 Soy aún joven y no quería que me empezasen a salir tan pronto (es genético), así que he probado muchos muchos productos y ninguno me funcionaba. Pero éste, por finnnnnn sí!!!! 🙂
Funciona súper rápido además, no es el típico tratamiento que te pide que esperes meses, en un par de días puedes ver como las arrugitas están más lisas y tersas, y si lo sigues utilizando se mantienne así. En fin, desde mi experiencia, muy muy recomendable !!! 🙂
Besis!!!!