Dientes blancos: Colgate Max White vs OralB 3D White

¡Hola chicas!

Todas deseamos una sonrisa radiante y unos dientes más blancos sin dejarnos una pasta en el dentista realizándonos costosos tratamientos. Una forma sencilla de hacerlo es usando dentífricos y voy a comparar dos de los que he usado para dientes blancos: Colgate Max White vs OralB 3D White.

diente-blancos-sonrisa

Colgate Max White One

Contiene aceleradores del blanqueamiento con ingredientes similares a los que utilizan los dentistas.

Este dentífrico lo usé hace un par de años para mi boda, yo no tengo los dientes amarillentos pero los quería más blancos para ese día tan especial y que en las fotos se vieran relucientes. Empecé a usar esta pasta un mes antes de la boda y  si que noté los resultados, entre el uso diario y constante del dentífrico y que estuve tomando el sol para coger colorcito resaltaban aun más; incluso  una amiga me preguntó si me había hecho un blanqueamiento dental. Eso si al dejar de usarlo los dientes van volviendo poco a poco a su tono normal, pero es perfecto para eventos puntuales. Precio: 3-4 €.colgate-max-white-original

Ahora han sacado a la venta este nuevo dentífrico, el Colgate Max White One Optic, no lo he probado pero según anuncian sus efectos se notan rápidamente porque tiene pigmentos azules para resaltar opticamente la blancura.

Colgate-Max-White-One-Optic

En el vídeo podéis ver con detalle el funcionamiento de Colgate Max White One Optic.

Oral-B 3D White

Es el que he usado recientemente y lo conoceréis porque es el que anuncia Shakira. Hay varios tipos, yo usé el “blancura radiante”, dice que elimina hasta un 80% de las manchas superficiales en 2 semanas y que conseguirás unos dientes más blancos delante, detrás y en las superficies visibles entre los dientes.


oralb-3DWHITE-Products

No he notado gran cosa con esta pasta de dientes, es cierto que no tengo manchas visibles ni nada de eso, pero esperaba notar los dientes más blancos o algo. Su precio ronda los 3-4 €, así que prácticamente lo mismo que la de Colgate.

Definitivamente prefiero la de Colgate Max White One Original porque noté los resultados y quiero probar la Optic para ver si realmente funciona tan bien como la otra. Y si queréis resaltar más el blanco de los dientes potenciad vuestro color de piel con polvos bronceadores o autobronceadores.

¿Habéis usado algún método de blanqueamiento dental que os haya funcionado?

Si os ha gustado el post, os agradecería que me ayudaseis a crecer con el simple gesto de compartir y seguirme: facebook (Eltiempoentretendencias), twitter  (@tiempoentretend)  o instagram  (@el_tiempo_entre_tendencias). Sin vosotras esto no sería posible.

Besitos y pasad un feliz puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>