Mascarilla nocturna antimanchas SKIN79 Rose Waterfull

¡Hola chicas!

Con la llegada del otoño y tras los estragos del verano nuestra piel puede verse apagada y con algunas manchas solares, un producto que he usado durante meses ha sido la mascarilla nocturna antimanchas SKIN79 Rose Waterfull.

Mascarilla-noche-antimanchas-rose-waterfull

Es una mascarilla de acción nocturna que hidrata la piel y la aclara. Elimina las células muertas mientras y regula la grasa al mismo tiempo. Su precio:12,90 €. Contiene:

– Agua de rosas Damascena ecológicas: aporta hidratación
– AHA: aporta elasticidad y  elimina las células muertas
– Ceramida y Trehalosa: hidrata y previene de lesiones y daños
– Niacinamida: ilumina
– Baya de Acai y acerola: hidratan

Mi experiencia

Su color es transparente rosado, huele ligeramente a rosas y su textura es algo gelatinosa. Al principio me resultaba extraña porque no es como la típica mascarilla cremosa, se queda bastante tiempo sobre la piel aunque por la mañana apenas me quedan restos; será que la piel la ha absorbido o parte de ella se habrá quedado en la almohada, aunque no ha manchado nunca las sábanas.

SKIN79-Rose-Waterfull-Mask

Me la he aplicado como indican: de noche después de la limpieza facial. Por la mañana he retirado los restos (en mi caso pocos) y he notado la piel más suave y luminosa. se nota que elimina las células muestras durante la noche por lo suave y lisa que deja la piel. No me ha eliminado manchas pero si me he levantado con la piel más luminosa y uniforme. Por su precio (12,90€) es una mascarilla que está muy bien y no descarto volverla a comprar.

¿Conocíais esta mascarilla? ¿habéis usado mascarillas nocturnas? ¿me recomendáis alguna?

También os pueden interesar como me ha ido con otros productos para eliminar manchas como el famoso sérum de Clinique u otras mascarillas.

Si os ha gustado el post, os agradecería que me ayudaseis a crecer con el simple gesto de compartir y seguirme: facebook (Eltiempoentretendencias), twitter  (@tiempoentretend)  o instagram  (@el_tiempo_entre_tendencias). Sin vosotras esto no sería posible.

Disfrutad del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>