Gama Blue Therapy de Biotherm
¡Hola a todas!
¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del fin de semana. Llevo unas semanas probando la gama Blue Therapy de Biotherm y de momento estoy bastante contenta. En las rebajas compré un estuche de Navidad que contenía el sérum y dos mini tallas, la crema de día, el sérum nocturno en aceite de la misma línea y un neceser de tela en forma de saquito; este estuche me costó 50€ en Primor, un buen precio teniendo en cuenta que en El Corte Ingles me vendían sólo el sérum por 60€.
Esta gama Blue Therapy de Biotherm es muy completa y actúa sobre las arrugas, las manchas y la firmeza de la piel gracias a sus tres extractos acuáticos. Contiene Life Plankton con propiedades nutrientes, restauradoras y reparadoras; dice que recupera hasta ocho años de daños visibles acumulados.
Sérum Blue therapy
Este sérum contiene una formula concentrada de tres principios activos acuáticos:
– A. Flos-aquae, estimula la proliferación de queratinocitos y refuerza la estructura extracelular de la piel.
– L. Ochroleuca, estimula la síntesis de los componentes principales de la dermis manteniendo su integridad para un efecto reafirmante.
– Plancton Termal puro, posee 35 nutiententes, vitaminas, aminoácidos, proteinas, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel.
Lo que he notado con este sérum es que me veo la piel más luminosa y un poquito más tersa, se absorbe muy bien y tiene un olor herbal muy agradable.
Crema Blue Therapy SPF 15
Posee las mismas propiedades de la gama, suaviza arrugas, eleva los contornos y aclara las manchas, además de proteger contra los rayos UVA-UVB por su SPF 15.
Esta crema es bastante untuosa, aunque se absorbe más rápidamente de lo que puede aparentar, no la recomendaría para pieles grasas o tendencia acneica. Yo me la aplico después del sérum y me deja la piel hidratada y confortable.
Sérum nocturno Blue Therapy in-oil
Reúne las propiedades de la gama con sus tres principios activos más un concentrado de Ulkenia, un aceite de origen marino, compuesto por los mismos lípidos que los presentes en la membrana de las células de la piel, consigue reparar, redenfisicar e iluminar.
Su textura al principio es parecida a la del sérum Blue Therapy pero con un ligero color amarillo como un aceite, en contacto con la piel se aplica como un aceite. No deja la piel pegajosa y dice que es adecuado para todo tipo de pieles.
Lo que yo he notado principalmente de este sérum-aceite es que deja la piel muy confortable y nutrida. Es estos días de frío y viento que hemos tenido notaba mi piel seca y tirante, al aplicarme este sérum nocturno esa sensación desaparecía inmediatamente.
¿Habéis probado esta gama?, ¿la conocíais?, ¿qué os parece?
Si queréis conocer nuevos productos, opiniones, novedades podéis seguirme por facebook (Eltiempoentretendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram (@el_tiempo_entre_tendencias). Gracias por vuestros comentarios y por compartir.
Pasad un feliz sábado y besitos.