Espuma de ducha, hidratante y fragancia Greenland

¡Buenos días!

Espero que estéis disfrutando del puente y con el día que hace no viene mal quedarse en casa y dedicarse unos mimos. Mejor si lo hacemos con productos naturales y con aromas agradables como la espuma de ducha, hidratante y fragancia Greenland. Esta marca la conocí hace unos meses en un strand de El Corte Inglés, aunque también lo venden en Douglas; tienen diferentes fragancias para elegir pero yo me decanté por papaya y limón, porque tiene el toque dulce de la papaya a la vez que cítrico y chispeante del limón.

greenland-papaya-limon

Greenland cuenta con una amplia gama de productos: crema de manos, gel de baño, exfoliantes, cacao de labios, ambientadores… Cuando vi el stand había una promoción de 3×2 así que eso ya me tentó y compré: una mousse de ducha, una loción y un spray corporal del olor limón y papaya. Cada uno de ellos tenía un precio habitual de 9,95 € pero con la promoción 3×2 me salió uno gratis (así que me ahorré 9,95 €). Ahora están al 50% en el Corte Ingles así que es un buen momento para probar.

Loción corporal Greenland

Es una leche hidratante nada densa que se adsorbe con facilidad e hidrata bastante bien. Tiene un 98% de productos naturales, sin parabenos ni colorantes. Contiene aceites esenciales y extractos de frutas, aceite de girasol, glicerina y manteca de karité.

crema-cuerpo-greenland

Espuma o mousse de ducha Greenland

Limpia y suaviza la piel e hidrata de forma extra gracias a su textura ultra suave, rica y cremosa en mousse. Tenía muchas ganas de probar la mousse porque las de Rituals me encantan por su textura, esta se le parece pero es algo más densa, para mi las dos son muy agradables y suaves de usar, aunque no noto que hidrate la piel tampoco la reseca. Contiene un 95% de ingredientes naturales y no está testada en animales.

Greenland-mousse-papaya-limon

Spray corporal de Greenland

Es más ligero que un perfume y no contiene alcohol, ni parabenos y colorantes. Dice que contiene ingredientes que suavizan y dan flexibilidad a la piel, ayudando a hidratar y regenerar, con antioxidantes (Manteca de Karité, Vitamina A, E y F, Aceite de Oliva) y glicerina que actúa como barrera hidrolipídica.

No os puede confirmar que hidrate la piel, pero al no llevar alcohol no la reseca nada y su durabilidad me sorprendió gratamente, se mantiene el aroma durante horas.

greenland_fragancias_body_mist

¿Conocíais esta marca?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿os interesa la cosmética natural?

Si os gusta el post, os agradecería que me ayudaseis a crecer con el sencillo gesto de compartir o seguirme: facebook (Eltiempoentretendencias), twitter  (@tiempoentretend) o instagram  (@el_tiempo_entre_tendencias). Sin vosotras esto no sería posible.

Feliz puente y besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>