Locura colección H&M para Balmain

¡Hola chicas!

Esta semana no hemos parado de ver la locura que ha causado la colección de Balmain para H&M, colas y turnos para entrar, la web de H&M colapsada, incluso las famosas hacían cola y por televisión vi un vídeo de Carmen Lomana intentando saltarse la cola, ¿realmente es para tanto?

kendall-jenner-gigi-hadid-balmain-hm

Hay personas que piensan que se están ahorrando miles de euros, en televisión los reporteros preguntaban a la salida de la tienda sobre lo que habían comprado, por ejemplo un vestido por 500 euros, a continuación preguntaban lo que podía costar ese vestido directamente a Balmain y decían que 10.000 euros, ¿cómo? ¿de verdad crees que estás comprando lujo a precio low cost?

La chaqueta de la izquierda es de Balmain con un precio que supera los 1500 euros y la de la derecha es la que vende H&M 99 euros, a simple vista se ve que no tienen la misma calidad y acabados, ni os cuento la diferencia de verlas en persona, el tacto, las costuras… por no mencionar que la de H&M según he leído pone Made in China.

balmain-chaqueta balmain-hm

Y tampoco pienso que merezca la pena comprar un vestido de H&M por 500 euros por el hecho de que lleve una etiqueta que ponga Balmain, porque la calidad no es la misma, 500 € por un vestido no me parece low cost, no tiene la exclusividad de un vestido comprado en la boutique, ¿cuántas habrán comprado el mismo vestido?

Balmain-para-HM

En mi opinión la colección tiene prendas muy bonitas pero no me gastaría ese dineral en ropa de H&M por mucha etiqueta que lleve con el nombre Balmain.

¿Qué opináis vosotras?¿os gastaríais ese dinero?¿500€ os parece low cost? o ¿has esperado horas para comprar algo de la colección?

Si os gusta el post, os agradecería que me ayudaseis a crecer con el sencillo gesto de compartir o seguirme: facebook (Eltiempoentretendencias), twitter  (@tiempoentretend) o instagram  (@el_tiempo_entre_tendencias). Sin vosotras esto no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>