Corrector de manchas Even Better Clinical de Clinique
¡Buenos días chicas!
Desde que tengo uso de razón he tenido pecas, es lo que tiene ser pelirroja. Cuando tenía 20 años solo pensaba en ponerme bajo el sol como un lagarto para coger algo de color y muchas veces pasaba de la protección solar; luego volvía a casa roja como un tomate, cosas de la juventud, que digo juventud… era una inconsciente.
Ahora tengo 32 años, sigo siendo joven pero consciente de los daños del sol que ahora me pasan factura, porque recordemos que la piel tiene memoria. Y claro, ahora además de pequitas tengo manchas a causa del sol, estas últimas son las que de verdad me fastidian.
Durante años he usado productos milagrosos para eliminar las manchas, ya os digo que no existen; hay productos que las aclaran, pero os aseguro que cuando el sol vuelve con más fuerza volverán a hacerse más visibles. Uno de estos productos es el corrector de manchas Even Better Clinical de Clinique.
En su publicidad nos dice que reduce las manchas hasta un 58% en 12 semanas y que ni el ingrediente líder de venta bajo receta médica es más rápido para lograr un tono de piel más uniforme.
Además hace desaparece las manchas e igualar el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel.
Desde Clinique dicen que con un uso continuo aplicándolo dos veces al día:
– En dos semanas la piel se ve más luminosa y más suave.
– A las cuatro semanas las manchas oscuras disminuyen.
Mi opinión
Si que aclara las pecas y manchas, pero no las elimina y siempre volverán a salir cuando menos lo esperemos. A mi me secaba la piel y notaba como me pedía una hidratante, aunque diga que es un producto no abrasivo si que la piel sufre. Yo tengo la piel mixta tirando a seca y deshidratada.
El precio del corrector de manchas Even Better Clinical de Clinique es caro para el efecto que hace, 67€ el envase de 30ml. a no ser que cojáis alguna oferta; por menos de la mitad de precio he usado el BIO10 o el L+ Manchas localizadas de Bella Aurora cuyo resultado es similar y menos abrasivo para la piel.
En definitiva, las manchas no desaparecen, yo me he rendido y he optado por hacerme un tratamiento láser. A partir de ahora no saldré a la calle sin una buena protección solar y en verano estaré debajo de la sombrilla y con sombrero como me han recomendado. Ya mismo me veo por la calle con sombrilla como las japonesas, jeje.
¿Sufrís por vuestras manchas?, ¿lo habéis probado?, ¿os ha ido bien?, ¿conocéis algún tratamiento que las elimine al 100%?
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Feliz domingo.