Mis compras de rebajas en Lush
¡Buenos días chicas!
Esta mañana de domingo se ha levantado el día frío y lluvioso, es uno de esos días que es mejor quedarse en casa con la mantita y una peli o dedicar tiempo para una ducha calentita, mis compras de rebajas en Lush vienen muy bien para deleitarnos.
Ya es sabido que Lush pone al 50% los productos que sacan especiales para la Navidad y algunos otros que ellos eligen, no todos los productos están rebajados.
Gel de ducha Snow Fairy de Lush
Este gel rosa es de edición limitada, vuelve a Lush por Navidad, es muy conocido por su olor a chuches y caramelo, a las que os gusten los olores dulzones os encantará. Es un producto acto para veganos y este año le han incorporado musgo de Irlanda que suaviza la piel.
Me gusta mucho el olor que deja en la piel, a mi no me resulta empalagoso y deja el baño con un aroma impresionante, ¡que rico huele! Por cierto también sirve para lavarse el pelo. Yo he comprado el formato más grande, contiene 500g. y su precio habitual es 19,50, yo me lo he llevado al 50%.
Jabón moldeable Snowman Fun de Lush
Otro de edición limitada, lo compré porque me llamó la atención el concepto del producto, 4 usos en 1 producto:
– Jugar moldeando como la plastilina
– Jabón para el cuerpo y cabello.
– Espuma de baño
– Lavar la ropa
Desde luego el concepto es muy gracioso, huele muy bien a cítricos tirando a dulzón pero no perdura el aroma en la piel. Para probarlo lo use también en el pelo, lo limpia pero luego te tienes que echar un buen acondicionador para suavizar y desenredar.
No me gusta que la parte negra destinte tanto, eso de estar duchándote y ver el agua cayendo tan oscura… no me hacía mucha gracia. Mejor si usáis solo la parte blanca o naranja.
En definitiva es un producto curioso y puede ser útil para que los niños jueguen y más si pueden tomarse el baño de forma divertida. Al estar al 50% me costó unos 3,50 €.
Pastillas o Tabletas Dentífricas Breath of god de Lush
Otro producto original que me daba mucha curiosidad, normalmente vale 3,50€ y al verlo al 50% me decidí. Es un dentífrico en pastillas, tienes que morder una pastillita y con el agua comenzará a hacer espumita para lavarte los dientes. Hay de diferentes sabores, de rosas, pomelo y pimienta negra… este que compré lleva sándalo, a mi me recuerda a los caramelitos de colores con los que se hacían las pulseritas de caramelo.
Al principio resulta raro porque estamos acostumbrados a los dentífricos con ese sabor a menta tan artificial y persistente, al usar las pastillas no nos deja ese olor y sabor tan fuerte. Cuando me lavo los dientes con un dentífrico tradicional me deja la boca tan mentolada que tengo que estar bebiendo agua constantemente, sin embargo con las pastillas no me pasa y eso me gusta.
¿Conocíais estos productos?, ¿habéis probado alguno?, ¿cuál os gusta más u os da más curiosidad?
Espero que os haya gustado el post de hoy, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Gracias por vuestros comentarios y por compartir, sin vosotras esto no sería posible.
Feliz domingo.
Me muero, que divertido ese jabon!!!
modernastrega.blogspot.com.ar
Anne es muy entretenido, sobre todo si se tienen niños o alma de niño…