Línea Laughing Buddha de Rituals

 

¡Buenas tardes chicas!

Hoy voy a hablaros de la línea Laughing Buddha de Rituals, su filosofía me gusta mucho y se basa en el siguiente lema: “Sonríe a la vida y la vida te sonreirá”, a que es bonito.

Ya os hablé en otra entrada sobreRituals y las diferentes líneas que tiene, cada una de ellas basada en una filosofía, si os interesa podéis verlas haciendo clic aquí. Hoy me voy a centrar en la línea Laughing Buddha de Rituals y el por qué de su nombre.

En la China de hace unos mil cien años, el Laughing Buddha era una monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición ha sido la fuente de inspiración de una línea de productos revitalizantes que celebran este positivismo. Nuestra línea Laughing Buddha, que contiene mandarina orgánica y el poder revitalizante del yuzu, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.

Este set me lo compré en rebajas en la página de Rituals, tienen envío gratis en España. Además del set, me compré la espuma de ducha Sunrise que contiene naranja dulce y cedro (es el bote de la izquierda) y me enviaron una muestra de la hidratante Honey Touch.

Nikon 060

Espuma de ducha Happy Buddha

Viertes una pequeña cantidad de gel en la mano y se transforma en una suave espuma o mousse. La sensación en la piel mientras te estas duchando con este mousse me encanta, es muy suave y agradable. Huele a mandarina y cítricos, el olor es muy revitalizante, te da energía. Aunque si me tengo que quedar con un olor me quedo con la espuma de ducha Sunrise, tiene un olor a naranja dulce que me encanta. Ambas texturas son iguales:

mouseritualsespumarituals

Exfoliante corporal Good Luck Scrub

Es una combinación de azúcar ecológico y poderosos aceites suavizantes. En la fotografía se pueden ver los  cristales de azucar, se aplica sobre la piel húmeda con suaves masajes circulares. Gracias a los aceites deja la piel hidratada, nada tirante, es acto para pieles secas. Las naranja dulce aporta una deliciosa y cálida fragancia.

la foto 3

Aceite de ducha Fortune Oil

Dice que el aceite de ducha se convierte en una espuma sedosa dejándole la piel deliciosamente suave al tacto.  Ayuda a mantener el bronceado por más tiempo. El aceite nutre e hidrata su piel durante la ducha, de modo que pierde menos pigmento.

Tengo que decir que no se convierte en espuma como la mousse de ducha, sólo crea una ligera espumilla blanca cuando te lo estas aplicando. Te deja la piel suave, es un aceite pero no es el absoluto pringoso, ya os lo digo yo que soy delicada con los productos que dejan sensación grasa o pegajosa. El olor me encanta porque sigue en la línea de las naranjas dulces, umm… Sobre el efecto de mantener el bronceado no os puedo decir porque no he ido mucho a la playa. El envase en muy bonito y el difusor muy cómodo.

Si lo comparo con el Nivea bajo la ducha, este aceite de Rituals le da mil vueltas, vamos que a mi el Nivea bajo la ducha no me gusta nada, lleva cera y parafina (derivado del petroleo) entre sus ingredientes principales. Podéis ver el post donde hablo del Nivea bajo la ducha.

Aceite ducha

Crema corporal Touch of Happiness

Es una crema corporal ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Una combinación que contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática.

Es una crema que se absorbe fácilmente, hidrata bien y te deja un olor a naranja dulce que me encanta.

Rituals_touch_happinest

Ya veis que me encanta esta gama de Rituals, su olor me encanta, deja el baño con un olor riquísimo y te pone de buen humor. ¿Que os parecen estos productos?, ¿conocíais la gama?

Gracias por vuestros comentarios y si no queréis perderos las nuevas entradas y novedades podéis darme a me gusta o seguirme en facebook.

Pasad un feliz sábado, besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>