Elimina la celulitis con Cellu-Cup
El origen de la Cellu-Cup lo encontramos en la experiencia personal de una usuaria quien después del nacimiento de su segundo hijo no conseguía recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo. Su marido, que era kinesiterapeuta, tuvo la idea del masaje utilizando ventosas tradicionales chinas. Los resultados fueron visibles desde las primeras sesiones y en pocas semanas su cuerpo había cambiado. Con el fin de que todas las mujeres pudieran sacar provecho de esta experiencia, se creó Cellu-Cup y hoy todas tenemos a nuestra disposición esta práctica solución estética.
Cellu-cup es nada menos que una pequeña herramienta de masaje de silicona.
Completamente autónoma (sin alimentación eléctrica), le permite reproducir en su casa y a su ritmo el famoso «palparrodar» del kinesioterapeuta o de la esteticista. Sepa que el «palparrodar» es la única técnica eficiente de los profesionales para el tratamiento de la celulitis.
Después de haber creado el vacío de su Cellu-cup, lo pone sobre la zona que tratar (previamente untada con aceite de masaje o agua jabonosa bajo la ducha). El pellizco de piel se hace justo después de haber soltado su Cellu-cup. ¡Le toca a Ud el masaje!
Gracias a su acción mecánica, Cellu-cup conlleva la lipolisis (degradación de las moléculas grasas del organismo) y quita la «piel de naranja» de su epidermis.
Técnica no invasiva y sin peligro. Adaptada sea cual sea el tipo de su celulitis (adiposa, ácuea, mixta o fibrosa). Irrompible, autónomo, puede llevarlo por todas partes.
Bien lo ha entendido, la celulitis conlleva la formación de depósitos de adipocitos. Mientras éstos se quedan agrupados, le resultará imposible eliminarlos.
Con el masaje Cellu-cup y su reproducción del «palparrodar», va a desestructurar estos depósitos. Conforme vaya haciendo masajes, los adipocitos van a disminuirse. Las células grasas van a estar así liberadas y entonces, utilizadas por su organismo. La grasa en exceso es así transformada en energía: es la lipólisis (movilización de grasa).
Además, como los adipocitos ya no comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, todo circula mejor: agua, colágeno, oxígeno… ¡Su piel vuelve a encontrar su elasticidad!
Mujer es, mujer se quedará… Por eso le aconsejamos proseguir sus sesiones de Cellu-cup de manera regular con el fin de mantener los resultados obtenidos.
En efecto, aunque prosiga sus esfuerzos alimenticios y deportivos no podrá hacer nada contra sus variaciones hormonales.
Sin embargo no podrá afinar su silueta sólo asociando sus masajes Cellu-cup a algunas reglas sencillas de alimentación y sesiones de deporte.
En virtud de su eficacia y su sencillez de uso, Cellu-cup ya lo están utilizando numerosos kinesiterapeutas franceses.
– 2,10 cm de perímetro de muslos *
– 2,90 cm de perímetro de caderas *
* media constatada ante un panel de 78 usuarias después de 28 días de uso a razón de 3-4 sesiones de Cellu-cup por semana. Resultados obtenidos compaginando una alimentación equilibrada con una práctica deportiva.
Las Cellu-cups son ecológicos. Materia prima: silicio de chupador de biberón de primera categoría.
En el siguiente vídeo vemos cómo debemos realizar el masaje.
Hay que usarla con aceite o crema corporal para que resbale y sea más facil realizar el masaje. Se puede comprar el aceite especial de Cellu-cup, pero yo uso uno que tengo de Etat Pur (otro día os hablo de los productos que tengo de esta marca). Llevo dos días usándola y no puedo contaros los resultados, más adelante lo haré ;).
A mi me ha venido de regalo con una promoción de Birchbox, podía elegir entre la Cellu-cup o la famosa esponja de maquillaje BeautyBlender haciendo una suscripción de tres meses a Birchbox, en otro post os hablaré de los demás productos que han venido en la cajita.
Podéis ver más información o comprarla en Birchbox haciendo clic aquí.
Me despido por hoy no sin antes preguntaros si conocíais Cellu-cup, ¿qué os parece?, si alguien la conocía y ya la está usando podría contarnos que tal le va.
Si no queréis perderos más novedades podéis seguirme en facebook, gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz domingo! 🙂
Me encanta tu blog! Sigue así, das unas muy buenas opiniones 🙂
Muchas gracias Alba! Me alegra que te guste! 🙂