Línea Laughing Buddha de Rituals
¡Buenas tardes chicas!
Hoy voy a hablaros de la línea Laughing Buddha de Rituals, su filosofía me gusta mucho y se basa en el siguiente lema: «Sonríe a la vida y la vida te sonreirá», a que es bonito.
Ya os hablé en otra entrada sobreRituals y las diferentes líneas que tiene, cada una de ellas basada en una filosofía, si os interesa podéis verlas haciendo clic aquí. Hoy me voy a centrar en la línea Laughing Buddha de Rituals y el por qué de su nombre.
En la China de hace unos mil cien años, el Laughing Buddha era una monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición ha sido la fuente de inspiración de una línea de productos revitalizantes que celebran este positivismo. Nuestra línea Laughing Buddha, que contiene mandarina orgánica y el poder revitalizante del yuzu, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.
Este set me lo compré en rebajas en la página de Rituals, tienen envío gratis en España. Además del set, me compré la espuma de ducha Sunrise que contiene naranja dulce y cedro (es el bote de la izquierda) y me enviaron una muestra de la hidratante Honey Touch.
Espuma de ducha Happy Buddha
Viertes una pequeña cantidad de gel en la mano y se transforma en una suave espuma o mousse. La sensación en la piel mientras te estas duchando con este mousse me encanta, es muy suave y agradable. Huele a mandarina y cítricos, el olor es muy revitalizante, te da energía. Aunque si me tengo que quedar con un olor me quedo con la espuma de ducha Sunrise, tiene un olor a naranja dulce que me encanta. Ambas texturas son iguales: