Quitaesmalte Deliplus vs. Primark
¡Buenos tardes chicas!
Muchas de vosotras estaréis pasando un maravilloso día de playa o descansando de la fiesta del sábado noche. Aprovechad hasta el último segundo porque ya queda poco para que acabe agosto y volvamos a la rutina; cuando vuelvo al trabajo, el domingo suele ser el día para lavarme el pelo, exfoliarme o arreglarme las uñas para empezar el lunes pisando fuerte. Hoy voy a contaros mis impresiones sobre dos quitaesmaltes que he estado usando: el quitaesmalte sin acetona de Deliplus y el Instant Removal de Primark.
Quitaesmalte Deliplus vs. Primark
Instant Removal de Primark
El tarro es muy bonito y es de los que trae la esponja dentro para que puedas meter la uña de una en una y eliminar el esmalte. Tenía ganas de uno de este formato y al ver en Primark este tan barato no me pude resistir, creo que su precio rondaba entre 1,5 a 2 euros.
Tiene un olor fortísimo, dice que es removedor instantáneo pero tienes que estar un rato pasando la uña por la esponja, así que de instantáneo nada. A los dos o tres usos la esponja se rompe y va dejando trocitos en la uña. Además te deja una sensación de sequedad en el dedo y en la uña muy desagradable, tienes que echarte crema de manos inmediatamente.
No me gusta nada este producto, no lo volvería a comprar.
Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus
Es el típico quitaesmaltes que tienes que aplicar con un algodón, dice que tiene proteínas lácteas y agentes hidratantes. Su olor también es fuerte, pero nada en comparación con el de Primark, no te deja sensación de sequedad y quita el esmalte adecuadamente.
Su precio es muy económico, oscila entre 1 a 1,5 euros. Yo llevo gastados como mínimo 3 o 4 botes porque es el que me pilla más a mano y la relación calidad-precio es buena. Gana al de Primark sin dudarlo.
Tengo intención de probar otros quitaesmaltes para daros mi opinión, a ver si doy con el ideal.
Gracias por comentar y ya sabéis que si queréis seguirme por Facebook esta es mi página.
Pasad un feliz domingo, besitos.
Yo he llegado a la conclusión que al final lo mejor es comprar Acetona yo lo compro en botes en grandes en una tienda de estetica que hay en bilbao, y al final es lo que más económico sale y menos daña la piel y la uña, ya que en cero coma quita todo, y al usar tan poca cantidad dura mucho más tiempo que botes del mismo tamaño pero de peor calidad