Línea Tutti Frutti de Farmona
¡Hola chicas!
Ya es viernes y hoy os traigo unos productos de la marca Farmona, esta marca es de Cracovia, una de las ciudades más grandes e importantes de Polonia.
Hasta hace poco esta marca era desconocida para mi y me ha sorprendido su gama de productos: cosmética facial, champús, acondicionadores e incluidos en la línea Tutti Frutti de Farmona encontramos una amplia gama de productos de cuidado corporal como hidratantes, exfoliantes, geles y sales de baño de olores increíbles.
La línea Tutti Frutti tiene la filosofía de mezclar olores y componentes con el fin de conseguir estados de bienestar y alegría, influenciado por los ideales de Japón de bienestar, longevidad y felicidad. A mí en particular esta filosofía oriental me recuerda mucho a la marca Rituals.
Voy a hablaros de tres productos que compré hace a principio del verano en Primor y que llevo usando un tiempo.
Bath Oil de caramelo y canela
Se describe como un baño de gel-aceite iridiscente con un cálido aroma de caramelo caliente y canela recién molida.
En en envase viene la descripción en polaco, su traducción es la siguiente: contiene trufa blanca, es el afrodisíaco más precioso y más caro conocido en la antigüedad, un signo de Venus, la diosa romana del amor. Estimula los sentidos, aumenta el atractivo físico y despierta el deseo. Extremadamente ligero, envuelve al cuerpo en una sensual y suave espuma y su relajante aroma cautivador. Gracias a la presencia de la canela en polvo y el aceite de canela deja la piel fresca y perfumada, suave como la seda y aterciopelada al tacto. Las partículas irisadas iluminan el cuerpo durante un largo tiempo, dejando una sensación de lujo.
Mi opinión
Su olor me recuerda a los caramelos de toffee de toda la vida, dan ganas de comerselo y deja el baño con un olor impresionante. Su textura es muy suave y deja la piel limpia, hidratada y con cierta luminosidad, no deja la piel con brillantina ni nada de eso, es un brillo muy sutil como de piel hidratada y sedosa. Su precio es de 1,99 € por 500 ml, por lo que la relación calidad precio me parece muy buena, me lo volvería a comprar.
Body Scrub de melón y sandía
Es un exfoliante corporal con el aroma jugoso y refrescante de una sandía y el dulce aroma del melón creando una combinación y una armonía perfecta, llena de alegría y evoca pensamientos del colorido mundo de la alegría. Contien partículas inmersas en un gel delicado, elimina perfectamente las impurezas y las células muertas de la piel. La piel permanece perfectamente limpia, suave y delicada al tacto.
Mi opinión
Me gusta mucho su olor. Tiene particular exfoliantes que te dejan la piel muy lisita, cuando te lo aplicas y masajeas crea una ligera capa de espuma blanca y cuando te enjuagas no notas la piel tirante. El botecito de 120 ml. me costó 1 €, el precio está genial y me lo volvería a comprar.
Body Scrub de cereza y grosella
Posee una sensual fragancia de frutas de la Tierra del Sol Naciente, el símbolo de la vida que es intenso y lleno de alegría, entrelazado con un refrescante aroma de grosellas, la relajación, tranquilidad y una sensación de felicidad está garantizada. Las partículas están inmersas en un gel delicado que elimina perfectamente las impurezas y las células muertas. La piel permanece limpia, flexible, regenerada y suave al tacto.
Mi opinión
Es igual que el anterior, lo único que cambia es el olor que me recuerda a las piruletas. Otra ganga por sólo un eurito.
Creo que son productos que por su relación calidad-precio merece la pena probar, yo quiero probar las hidratantes corporales y de otros aromas.
¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿conocíais la marca?
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Pasad un feliz fin de semana, besitos.