Categories: Belleza

Tutoriales de manicura

¡Hola chicas!

Ya es viernes y os traigo hoy un post sobre tutoriales de manicura, últimamente me esta picando el gusanillo por hacerme esas manicuras que se ven preciosas, pero parecen extremadamente elaboradas y difíciles de hacer; yo casi siempre llevo las uñas pintadas y este verano probé a hacerme un degradado en tonos azules que podéis ver aquí, a mi me gustó mucho el resultado y muchas personas conocidas me decían que eran muy bonitas y cómo me lo había hecho, jeje.

Pues mirando y buscando en la red he encontrado una chica en Instagram que hace auténticas maravillas, las fotografías y vídeotutoriales que os muestro en este post son de @sveta_sanders, algunos tutoriales son muy fáciles de realizar y muy resultones.

De esta manicura os dejo un vídeo más abajo, ya veréis lo fácil que resulta.

Este que os muestro a continuación es muy fácil y puedes hacer la combinación de colores que más te guste. He visto combinaciones parecidas con uno de los tres colores con brillantina o purpurina y queda muy bonito y festivo.


Como veis en la imagen primero pintamos la uña con el color que queremos que nos quede en el centro, colocamos la guía adhesiva y pintamos la zona exterior de la uña de un color y la zona cercana a la cutícula de otro. Retiramos la pegatina y echamos brillo transparente para proteger y que nos dure más tiempo.

Yo me he comprado las guías adhesivas en ebay, hay de muchos diseños; estoy deseando que me lleguen y probar combinaciones de colores. Cuando lo haga os enseñaré el resultado.

La siguiente manicura es muy bonita también, abajo os dejo vídeos de como realizar esta y otras parecidas, es sorprendente lo fácil que parece en el vídeo.

¿Qué os ha parecido?, ¿a que son geniales?, ¿cuál os ha gustado más?, ¿os animáis?

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) oinstagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Feliz viernes.

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago