Categories: Belleza

Mascarilla+sérum 11 beneficios

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo una mascarilla para el pelo que me parece muy curiosa porque es la primera mascarilla que trae micro cápsulas de sérum enriquecidas con vitamina A y E.

En esta época del año necesitamos productos que nos ayuden a recuperar y reparar el cabello después de los estragos del verano: el cloro, el salitre, el sol… Esta mascarilla+sérum 11 beneficios nos va a ayudar a repararlo y conseguir un pelo más suave y sano. Tiene efecto anti-edad, protege y repara el cabello seco y dañado.

Como podéis apreciar en la imagen las bolitas doradas son las micro-capsulas de sérum con vitamina A y E. Las microcápsulas tienen diferentes tamaños.

Los 11 beneficios:

1. Nutre intensamente
2. Repara interna y externamente el cabello.
3. Efecto anti-rotura
4. Repara los signos del envejecimiento capilar.
5.Retiene la hidratación a largo plazo.
6. Repara las puntas abiertas.
7. Increíble efecto desenredante.
8. Aporta brillo y luminosidad.
9. Efecto antiencrespamiento.
10. Suavidad y sedosidad.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Modo de empleo: igual que otras mascarillas, aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.

Mi opinión

Llevo usándola más de un mes, el bote ya ha bajado el nivel; no la uso siempre que me lavo el pelo, voy alternándola con otros productos como el acondicionador aromacológico de L´occitane y noto la diferencia cuando uso la mascarilla+sérum 11 beneficios a cuando uso sólo acondicionador.

Cuando la uso aprecio que me desenreda mejor el pelo, lo deja más suave y brillante, he notado una mejoría en el mes que llevo usándola, también tengo que decir que no es milagrosa y no reemplaza un saneamiento de puntas.

Su olor es como  de producto de peluquería, no huele dulce ni a frutas como a mi me gusta, pero tampoco me desagrada su olor. El color como podéis apreciar es lila o malva clarito y las microcápsulas doradas. Su textura es normalita, como la mayoría de mascarillas.

Un detalle acerca de las microcápsulas de sérum, antes de usarlo me preguntaba si las capsulitas se romperían fácilmente; pues cuando me aplico la mascarilla (de medios a puntas) veo que hay algunas que no se abren y siguen enteritas, lo que yo intento es hacer un poquito de presión con las manos para que acaben rompiendose las capsulitas y salga el sérum con vitaminas A y E.

Me gusta bastante esta mascarilla, me noto el pelo mejor y me la volvería a comprar, ya si el olor fuera afrutado sería genial. Yo la compré en Primor por 3,99€.

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais la mascarilla+sérum?, ¿no os parece curiosa?

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) oinstagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Feliz sábado.

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Hmm it looks like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any points for novice blog writers? I'd really appreciate it.

    • Hi, first thanks for your comment. Second, I am also a novice blogger and not really give you advice: is constant, love what you write and not give up.

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago