Categories: Belleza

Spray anticelulítico que se aplica en la ropa

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un cómodo y novedoso spray anticelulítico que se aplica en la ropa y actúa sobre nuestra piel, su nombre tiene tela, se llama Xpert svelt à-porter Spray Celulitis de la marca Singuladerm.

En esta época del año me siento más perezosa y sin tiempo para nada, con la vuelta al trabajo y la rutina prefiero productos que me faciliten la vida. Este spray se aplica en la ropa y listo, no tenemos que estar un rato dándonos masajes, llenarnos las manos ni esperar a que nuestra piel lo absorba.

Hasta ahora conocíamos una línea de vaqueros que llevaban incorporado el activo anticelulitis, su efecto duraba unos 15 días puestos o 4-6 lavados, además no estaba al alcance de todos los bolsillos, su precio superaba los 100 €. Desde luego no era una opción muy aconsejable.

Ahora podemos contar con este spray textil, el producto está formulado con un proceso de microencapsulación de ingredientes activos que permite su anclaje electroestático a las fibras téxtiles de nuestra ropa, en consecuencia se libera de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma localizada y precisa.

Su innovación

El Liporeductyl CT encapsulado en Quiosels, es un combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

Resultados

  • Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días.
  • Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días.
  • Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje
  • Antienvejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

¿Cómo se aplica?

Es muy sencillo, agitamos bien el envase, volvemos la prenda del revés y rociamos el lado interior (el que está en contacto directo con la piel) con el spray homogéneamente desde una distancia de 15 a 20 cm. Si te pasas un poco y el tejido se queda demasiado húmedo no te preocupes, deja secar al aire libre sin exponer la prenda a altas temperaturas (no usar secadora). No mancha y no contiene parabenos.

¿Cuánto tiempo puedo utilizar la misma prenda sin rociarla de nuevo?

Después de rociar la prenda con el spray, no hay que someter el tejido a temperaturas superiores a 60ºC, ni plancharlo. En condiciones normales la eficacia del producto permanece a lo largo de unas 5 puestas aproximadamente. Después, una vez lavado y planchado  debemos realizar una nueva aplicación.

¿Puedo combinarlo con otro antilelulítico?

Sí, en la web de Singuladerm dicen que los efectos se potencian combinandolo con su crema Xpert Svelt. Yo lo estoy combinando con el Stick de Thiomucase del que os hablaré en pocos días.

¿Donde se vende?

En farmacias y algunas parafarmacias. Yo lo he comprado en Mifarma, pero hay multitud de farmacias online que lo venden, lo mejor es ir mirando si alguna tiene ofertas, su precio suele oscilar los 20-22 euros, dependiendo de los gastos de envío de la web.

Mi experiencia

Es muy cómodo de usar, no da pereza aplicarlo como otros productos y si cumple la mitad de lo que promete sería maravilloso, su precio no es elevado como otros anticelulíticos de los que os he hablado, por ejemplo el de Shiseido.

Este spray llevo usándolo poco tiempo, por lo tanto no puedo daros una opinión sobre sus efectos, lo he empezado a usar después de terminar el de Shiseido. Lo combino con el stick de Thiomucase y de momento estoy contenta pero es pronto para contaros resultados.

¿Qué os parece este producto?, ¿lo conocíais?, ¿os parece cómodo?

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Pasad un feliz fin de semana, besitos.

El tiempo entre tendencias

View Comments

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago