Categories: Salud y bienestar

Comida divertida para niños

¡Hola a todas!

Esta semana he descubierto la curiosa web de Lee Samantha, una madre de Malasia que crea comidas coloridas, imaginativas y saludables para sus dos hijas y su medio millón de seguidores.

Comenzó a crear arte de la comida en diciembre de 2008 para ayudar a su hija mayor a comer de forma independiente y comenzó a publicar en Instagram en 2011.

Su arte para crear estos divertidos platos ha llamado la atención de Buzzfeed, Daily Mail del Reino Unido, The Huffington Post, ABC News, InStyle, MSN, Today.com, Yahoo, TMZ, The Rachael Ray Mostrar , y la revista People.

El enfoque de Samantha es imaginativo, utilizando herramientas sencillas para crear sus obras de arte comestibles. A ella no le gusta desperdiciar comida y es una firme defensora de utilizar ingredientes frescos y saludables. Ya os digo que las imágenes de su web no tienen desperdicio y nunca mejor dicho.

De su web se pueden sacar buenas ideas para elaborar esta comida divertida para niños a los que les cuesta comer sano. Os dejo una selección de estos maravillosos platos, no me podréis negar que esta graciosísima princesa Mérida de Brave no está para comersela 😉 .

Son monísimos todos, desde luego esta mujer tiene toda la paciencia del mundo (y tiempo) para crear estas autenticas obras de arte comestibles; tienen muy buena pinta pero a mi me daría penita comérmelos, menos mal que los inmortaliza y comparte las fotografías con el resto del mundo. ¿Qué os parecen estos platos?, ¿no son una autentica maravilla?

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Pasad un feliz fin de semana, besitos.

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago