Categories: Belleza

La filosofía de Rituals

La filosofía de Rituals se basa en transformar  los pequeños rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles.

La idea es sencilla: se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Ofrece una amplia selección de productos que enriquecen cuerpo y alma abarcando desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, lavavajillas y té. Tienen una variedad de colecciones basadas en las tradiciones orientales.

Utilizan ingredientes naturales, renovables, ecológicos, jamás prueban en animales y apoyan a la Fundación Tiny Miracles. El objetivo de la Fundación Tiny Miracles es romper el ciclo de pobreza de una pequeña comunidad de tan solo 700 personas de Mumbai, India. En un lugar en el que la posición de las mujeres y las niñas de zonas pobres no puede ser más frágil. La fundación intenta mejorar su nivel de vida para que pasen de ser sumamente pobres a de clase media en un período de 10 años.

Su filosofía me encanta, la primera vez que entre a una de sus tiendas una dependienta muy amable me ofreció una taza de té y me explicó las diferentes gamas de productos, sus tiendas tienen una decoración muy bonita, la describiría con la palabra zen.

La filosofía, historia y propiedades de sus diferentes líneas:

Ayurveda

Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Combina la delicada fragancia de la rosa centifolia y el nutritivo aceite de almendra dulce. Ahora tiene una imagen renovada.

El buda Feliz

Laughing Buddha era una monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba, frotar su barriga es un símbolo de buena suerte y prosperidad. Contiene mandarina orgánica y el poder revitalizante del yuzu, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.

Hamman

El Hammam es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. Los productos, enriquecidos con romero revitalizante y eucalipto, limpian, suavizan y nutren la piel.

Sakura

Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura, marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Sus productos combinan la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva.

Tao

Tao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang. Línea diseñada para mejorar el Yin, combina el efecto calmante del loto blanco, la refrescante menta china y el relajante té verde.

Tatsu

Según la mitología ancestral, el dragón Tatsu es un dios del agua y simboliza la pureza y la protección. Es una refrescante línea para hombre, enriquecida con bambú orgánico revitalizante y con menta japonesa energética.

Como podéis observar tiene una amplia gama de productos que podéis ver en su web, aprovechad que ahora esta de rebajas. Yo he probado dos de sus gamas: El buda feliz con un olor a mandarina y naranja que me apasiona, es cierto que te pone de buen humor, y Ayurveda con un olor más dulce. Ya os contaré en otro post mi experiencia con estas dos gamas.

Y vosotras ¿habéis entrado en sus tiendas?

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago