Categories: Belleza

Colour B4 vuelve a tu color original

Estaba haciendo un descanso viendo la tele y he visto anunciado un nuevo producto que me ha llamado la atención. Un producto para el pelo que elimina el color de tinte y vuelve a tu tono natural, así que me he levantado del sofá y me he puesto a buscar cómo una loca más información del producto.

Colour B4 es un producto revolucionario que retira del cabello los restos de tinte, devolviéndole su color natural con una sola aplicación, todo esto sin dañar el cabello.

Devuelve al cabello su estado original. Además promete revertir hasta 24 meses de daños en solo una hora. No contiene amoniaco ni cloro y, si quieres, puedes aplicarte el producto antes de teñirte. Así lograrás el color exacto (tu melena queda como un lienzo en blanco) y le estarás dando a tu cabello una hidratación previa a la coloración.

Hay cuatro tipos:

Normal: quita los tonos de claros a medios.

Extra: quita tonos oscuros y acumulación de tinte.

Uso frecuente: Incluye acondicionador. Es una fórmula media-fuerte con acondicionador adicional, para nutrir y proteger el cabello. Está diseñado específicamente para las personas que utilizan con frecuencia tintes para el cabello en casa.

Fashion colours: Indicado para los colores más atrevidos como el rosa, purpura… viene con un pre tratamiento clarificador. Este aun no lo venden en España.

Se vende por 12,90 euros en El Corte Inglés e Hipercor, ahora también podéis encontrarlo en Perfumerías Primor por 5,99 €.

Yo no lo he probado porque yo tengo mi color natural, pero si que he pensado alguna vez teñirme de rubia y no me he atrevido por miedo a que no me guste, pero ahora con este producto hay vuelta atrás, a lo mejor me animo a un cambio de look.

Y vosotras que opináis, ¿lo conocíais? si lo habéis probado os invito a que dejéis vuestra experiencia.

Si no queréis perderos novedades y reviews de productos, podéis seguirme por facebook (Eltiempoentretendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram (@el_tiempo_entre_tendencias). Gracias por vuestros comentarios y por compartir.

Besitos.

P.D.: A continuación te mostramos donde puedes comprarlo:

EEUU

ESPAÑA

UK

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Ten cuidado con teñirte de rubia pq vuelve al color más claro. Si te has aclarado el pelo por ejemplo con mechas, vuelves al rubio nunca a tu color natural. Lo pone en las instrucciones, además lo he probado y soy castaña oscura de color natural y me hice mechas y despues me las teñi, me quita el tinte (bueno lo aclara) pero no vuelvo al castaño, sino al rubio, por cierto rubio pollo..., yo lo use pq me vi muy oscura, ahora me he vuelto a teñir y voy a aclararme un poco. Por cierto trae muy poca cantidad. Y en opencor vale 15 euros, nada de 12.

    • Buenos días Annie, gracias por la información y comentar tu experiencia. No dudo que en Opencor cueste más caro, como ya se sabe al tener un horario más amplio le suben a todo el precio; la información que doy en el post dice que en Hipercor vale 12,90 euros, acabo de comprobar en la web de Hipercor que el Color B4 para uso frecuente vale 13,18 euros, ya se sabe que los precios oscilan si el producto está de oferta o las ventas que tenga.
      Saludos y gracias.

      • Hola, tengo el pelo castaño y este verano me hice las mechas californianas y gran parte de mi melena esta rubia. Me gustaría quitarme las mechas californianas y dejar mi pelo de su color natural, este producto me serviría? No me queda muy claro que funcione con la decoloración. Gracias, me encanta el blog. Un saludo!

        • Hola Patricia, lo siento pero en el caso de cabellos decolorados no serviría, al haber sido decolorado no puede devolver tu color original al cabello. Si fuese un tinte sin decoloración si lo elimina porque lo que hace el Colour B4 es dilatar la cutícula y eliminar las móleculas de color del tinte.
          Me alegra mucho que te guste el blog!
          Besitos

  • Hola! Ayer me lo puse, y bueno, estoy encantada. En Druni cuesta 9,99€. Mi pelo natural es rubio oscuro, y llevo 2 años tintandome, y me hace poco me decore el pelo, y desde entonces he tenido el pelo rojo y negro. Cuando me lo quite no me lo creia, estaba de mi color (unos tonos mas claros por la decoloración, claro). Ni me estropeo el pelo, ni se me quedo amarillo pollo (ademas un rubio mas bonito que el de decoloración), e incluso me sobró producto. Pero todo tiene que ver con el tipo de cabello, tintes, porosidad... Yo por lo menos lo recomiendo 100%.
    Besos y sigue así! ^^

    • ¡Hola Tania! Muchas gracias por comentar tu experiencia, me alegro que te haya funcionado el producto como esperabas.
      Besitos

  • Hola!!!buscando información sobre como quitar tinte negro he llegado hasta aqui.No me queda muy claro ,el producto entonces es un decolorante? Llevo tinte negro desde hace años y me apetece cambiar pero siempre he creido que la decoloración es muy agresiva.Un saludo!

    • Hola Virginia! No es un decolorante, si tienes el tinte negro y tu color natural es castaño el Colour B4 te lo dejará castaño.
      Gracias por comentar.
      Besitos

      • Hola, tengo el cabello negro de 20 años y lo pintaba de 2 a 2 meses y me hice este tratamiento, y me lo decoloro a castaño claro no muy claro pero muchos reflejos claros, lo importante es que me quito el negro oscuro que tenia, es muy bueno. Lo recomiendo

  • Hola buenas queria preguntaros si este producto me arreglaria el pelo por que tengo un lio increible ya que mi pelo natural es castaño claro y me eche las mechas rubias y luego un tinte negro para quitarmelas y al tiempo me eche un tinte rubio que he ido aplicandomelo varios meses y me he quedado casi sin melena y por ello quiero volver a mi color natural para dejarmelo sano y que me crezca me aconsejarias este producto?

    • Hola Nuria, antes de nada te agradezco tu comentario y decirte que yo te puedo aconsejar desde lo que yo entiendo que hace el producto.
      Si las mechas que te hiciste eran decoloradas no te va a devolver tu color. El tinte negro si te lo quitaría, pero comentas que posteriormente te echaste varios tintes rubios, ¿estos tintes llevaban decolorantes?.
      El Colour B4 no te estropeará el pelo, pero tampoco te lo dejaría tan sano como si no te hubieras echado nunca nada.
      Si nunca te lo has decolorado si te devolvería tu color natural.

  • Hola, que buen post justo estaba buscando informacion sobre este producto porque me tinturo el pelo rojo sin decolorarlo y ocupe un color remover que venden aqui en chile y me kedo el pelo naranjo u.u y no hubo caso de volverlo a mi color que es como un rubio oscuro asi que volvi a ponerlo rojo, tu sabes si me aplico este producto se me pondra rubio y no anaranjado? si es asi tengo que pedirlo porque aca en mi pais no esta este producto que al parecr es una maravilla.
    Gracias por la info :)

    • ¡Hola Caro! Según he leído los tintes rojos pueden necesitar dos aplicaciones de Colour B4 si con la primera te ha quedado algún resto rojizo.
      En teoría no te debería dejar el pelo naranja como comentas que te ha dejado el otro producto, pero cada pelo es diferente y depende de tu tipo de cabello, si es fino o es más grueso.
      Las opiniones y los resultados son muy positivos, en este enlace puedes ver fotos del antes y el después:
      http://www.colourb4.com/es/gallery.html

      Espero haberte ayudado, saludos.

  • Hola
    Desde hace 7 años me he ido echando mechas y tiñendo, pero quiero volver a mi color natural. Tengo el pelo tenido de rubio claro y mi pelo natural era Rubio ceniza - castaño claro. Alguien sabe cual me debería comprar? Lo he preguntado en Gilgo y no sabían cual recomendarme. Por cierto, allí vale 11,95euros. Saluditos!!! ;)

    • Hola Belén! Si te has teñido muchas veces como comentas creo que el más adecuado sería el Colour B4 para uso frecuente que nutre y protege el cabello. Siempre y cuando las mechas y los tintes rubios no llevasen decolorantes.
      Saludos.

  • hola , quería comentarte que hace unas semanas me eche un tinte rubio ceniza sobre mi pelo castaño oscuro pero el resultado no fue el esperado. Se ha quedado como una especies de castaño rojizo y no me gusta nada. Me gustaría que me dijeses que colour b4 me vedria mejor para pasar del pelo rojizo a un castaño oscurorillo : normal, extra o uso frecuente. Muchas gracias.

    • Hola "Dévora", si te has echado un tinte rubio llevaba decolorante no te va a devolver tu color; en el caso de no llevar decoloración probaría con el normal porque según comentas solo te has echado un tinte.
      Espero haberte ayudado y por probar pienso que no pierdes nada.

  • Si puedieses contestarme antes de mañana por la tarde te lo agradecería muchisimo. ;). <3

  • Hola!!! A ver.. Os explico.. Llevo muchos años tiñiendome de color negro permanente y la verdad q ya me cansa un poquito y nunca me e decolorado por que no quiero quemarme el pelo ni macharcalo aun mas.. Mi color natural es castaño tirando a claro digamos q un rubio muy oscuro.. Que producto es aconsejable para mi de los 4 que hay? Conseguire tener mi color natural o se quedara mucho mas oscuro? Muchas graciassss

    • Hola Noelia! Si llevas años echándote tinte supongo que te vendría bien el Extra, como dice su descripción quita tonos oscuros y acumulación de tinte. No te puedo decir si conseguirás tu color natural, en este enlace puedes ver fotos del antes y el después:
      http://www.colourb4.com/es/gallery.html

  • Hola mira te cuento. Me he echado colour b4 normal y en vez de de volverme el pelo mas o menos a mi color me lo ha puesto mucho mas naranja q puedo hacer???

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago