Gel de ducha anticelulítico Mussvital
¡Hola chicas!
Con la llegada de la primavera comenzamos a acordarnos de la temida celulitis y muchas buscamos remedios y cremas milagro que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestras piernas. Descubrí el gel de ducha anticelulítico Mussvital porque quería comprarme un masajeador que me ayudara a activar la circulación de la zona y encontré este pack con dos envases y con el masajeador de regalo.
La novedad de este gel es que se aplica mientras te estas duchando y después puedes aplicarte tu anticelulítico habitual.
Contiene cafeína e hiedra que ayudan a activar la circulación, fucus vesiculosus para tonificar, además de vitaminas y derivados yodados que potencian la lipólisos.
¿Cómo se usa?
Sobre la piel humedecida se aplica el gel mediante masajes circulares en las zonas a tratar durante unos minutos y posteriormente aclarar con agua.
Mi opinión
Es un gel color azul muy claro casi blanquecino, con un olor y textura agradable; el masajeador me decepcionó porque es bastante pequeño y no me resultó muy cómodo. Después de gastar los dos botes que venían en el pack no he notado nada especial, mi celulitis no ha mejorado por la aplicación de este gel de ducha; pienso que al ser un producto que luego enjuagamos no tiene mucho tiempo de actuación y que el masaje para activar la circulación hace más que el propio gel.
Tengo que decir que el pack de dos botes con el aplicador me costó 6 € en Primor, así que no me duele mucho el bolsillo y tampoco esperaba grandes resultados. Por mi experiencia no lo recomiendo, aunque cada piel es un mundo y puede que a otras les vaya bien.
Ahora estoy usando un pack de anticelulíticos de Lierac que viene con un masajeador mucho más bueno y cómodo que el de Mussvital, llevo relativamente poco tiempo usándolos pero se van notando los resultados, próximamente os contaré.
Si os ha gustado este post y no queréis perderos los próximos, podéis seguirme por facebook (Eltiempoentretendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram (@el_tiempo_entre_tendencias). Gracias por vuestros comentarios y por compartir.
Besitos.