Espejo con luz Babyliss
Espejito, espejito… ¿quién es la bloguera más hermosa…? ja ja, ahora en serio, hoy voy a hablaros de una de mis últimas adquisiciones, el espejo con luz Babyliss modelo 8438E. Llevaba un tiempo buscando un espejo con luz para maquillarme, porque en mi baño y el dormitorio la iluminación natural es bastante escasa; he estado buscando una temporada espejos y este es el que me convenció por su relación calidad-precio.
La verdad es que el espejo es bastante grande, pero me gusta porque te puedes ver la cara y el cuello, tiene un diámetro de veinte centímetros y medio, para que os hagáis a la idea.
Tiene doble cara, una normal y la otra con espejo de 8 aumentos, os aseguro que con la de 8 aumentos os véis todos los poros y pelitos para depilaros las cejas.
Hasta el momento las características del espejo de Babyliss las podríamos encontrar en otro espejo, lo que lo diferencia y me hizo decantarme por él son sus tipos de luces:
– Luz cálida, simula una iluminación dentro de una habitación con bombillas convencionales.
– Luz fría simula la iluminación de neón.
– Luz natural, simula la luz del día.
En la fotografía superior podéis ver las posiciones de luz. Este espejo no va a pilas, lo que para algunas puede ser un inconveniente o una ventaja. Lleva dos bombillas de 20W, algo que no me hace mucha gracia, preferiría que fueran luces LED que consumen menos y no dan calor; no es que el espejo desprenda mucho calor, pero cuando lleva un buen rato encendido se nota que se va calentando, a mi ahora no me molesta, no se si será molesto cuando llegue el verano.