Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas!

Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me pongo botines que quedan a la altura del tobillo el bajo del pantalón se arruga, se mueve y se sale del interior del calzado; supongo que más de una habrá pensado cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines. Pues hay un producto hecho artesanalmente en España que nos sujeta el bajo del pantalón cómodamente, se llaman Boston Gums; son dos pinzas unidas por un elástico.

evitar-pantalon-salga-botines

Tienen su propia página web (la foto está cogida de su web) donde las venden en dos colores, azul grisáceo muy clarito o granate; yo escogí el color granate. Cuestan 5 € más 1,5 € de gastos de envío y se puede pagar de forma segura por Paypal.

He de confesar que cuando los vi de casualidad en una foto de Instagram pensé: esto me lo hago yo y me sale más baratito. Pero no encontré pinzas tan pequeñitas por las mercerías, así que al final me compré las Boston Gums en la web y estoy muy contenta, porque no se notan nada, no molestan y el bajo del pantalón queda mucho mejor con los botines.

bostongums-pantalon-interior-botines

¿Os gusta el truco?, ¿conocíais este producto?, ¿tenéis alguna idea o truco de como evitar que el bajo del pantalón se salga?

Si te ha gustado el post, te agradecería que me ayudaras a crecer con el simple gesto de compartir o seguirme: facebook (Eltiempoentretendencias), twitter  (@tiempoentretend) o instagram  (@el_tiempo_entre_tendencias). Sin vosotras esto no sería posible.

Besitos.

2 thoughts on “Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

  1. Jajaja es buénisimo nunca se me hubiese ocurrido, fijate lo voy a usar para montr a caballo, que super molesto cuando se te sale el bajo del pantalón y tu botando!

  2. Muy buena esa idea, le he echado un vistazo a la pagina y es posible que pida esas pinzas. Gracias por el consejo.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>