Adiós al pelo encrespado con Free From Frizz
.
Adiós al pelo encrespado con este revolucionario e innovador tratamiento: Free From Frizz
Alrededor del 70% de las mujeres sufren encrespamiento. Aunque no siempre es visible de manera inmediata, el encrespamiento aparece durante el día por culpa de la humedad y la fricción.
.
.
Los tratamientos convencionales contra el encrespamiento tratan el problema con la misma tecnología ya obsoleta (siliconas y aceites). En lugar de tratar la causa del encrespamiento, aplastan el cabello haciéndolo pesado impidiendo así cualquier estilismo.
Esto es lo que hace a Free From Frizz tan único, nuestro tratamiento pendiente de patente, funciona suavizando los enlaces de la raíz del cabello, alisando el encrespamiento y dejando el cabello suave, brillante, manejable y hasta 6 semanas libre de encrespamiento.
A diferencia de los caros tratamientos de peluquería, Free From Frizz combina una formula única con Floraceuticos patentados, para una solución contra el encrespamiento fácil y segura, que no solo dura un día, sino hasta 6 semanas.
Free From Frizz es también adecuado para extensiones de cabello natural, permitiéndote disfrutar de tus extensiones durante más tiempo.
Hay dos tipos, uno para cabello normal o fino (con olor a sandía) y otro para cabello grueso (olor a mango), cada línea tiene a parte la opción de comprar el champú y el acondicionador para obtener resultados más efectivos y duraderos.
El sistema logra la prevención y el control del encrespamiento utilizando una combinación de 4 partes, pendiente de patente:
1. Complejo suavizante de los enlaces del cabello
Este nuevo complejo en el Sistema, permite controlar el encrespamiento suavizando los enlaces del cabello.
2. Calor
El calor reestructura los enlaces no covalentes de los enlaces del cabello, permitiendo a la plancha trabajar en combinación con el Complejo Suavizante de los enlaces del cabello para facilitar la reestructuración del hidrogeno y las sales de los enlaces de la fibra del cabello.
3. Tecnología Proteínica
Se utilizan ingredientes proteínicos en el sistema, para un rendimiento óptimo, ya que proporcionan beneficios funcionales al cabello sin encrespamiento en términos de protección, reestructuración, estirado, antiestática, hidratación y nutrición del cabello.
4. Floraceuticos y acondicionadores
La combinación de acondicionadores y extractos naturales de plantas y frutas mejoran el rendimiento general del sistema. Penetran en la cutícula del cabello, proporcionando fuerza.
En la caja vienen las instrucciones pero tenéis este vídeo para ver como se usa.
El precio del tratamiento anti encrespamiento es de 18 euros y los champús 7,50. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés.
Si os llama la curiosidad y queréis saber más haced clic aquí o en su facebook.
La estética y el diseño me parece una delicia, se pueden confundir con tarritos de batidos y tetrabrick. Aún no he tenido la ocasión de probarlo, pero he leído buenas opiniones, y vosotras ¿lo habéis probado?
.