Tutorial manicura bastón de caramelo
¡Hola a todas!
¿Cómo estáis? yo estoy de vacaciones navideñas y os traigo una manicura muy navideña, inspirada en los típicos bastones de caramelo blanco y rojo.
Últimamente os estoy mostrando unas manicuras muy propias para estas fiestas, pero todas son extremadamente fáciles de realizar. Y los resultados son bastante bonitos, por supuesto que con un poco de practica nos irán saliendo mejor.
Necesitamos un esmalte blanco y otro rojo, yo he usado:
– Tono 245 «She´s pampered» de Essie.
– Tono 703 «White hot love» de Rimmel London.
Y tiras de manicura, por ejemplo las de Essence que ya usé en este post o este de productos Essence.
Como podéis observar se pintan las uñas de rojo con normalidad, pintando de blanco una o las que queramos con el efecto bastón de caramelo, en mi caso sólo lo hice en el dedo anular.
Dejamos secar totalmente las uñas y vamos cortando las tiras adhesivas, yo las he pegado dejando dos tiras más cerca y dejando más espacio con las dos siguientes para que no quedasen todas las franjas iguales, en la imagen se ve perfectamente.
Unas vez tenemos todas las tiras bien colocadas como queremos, damos una pasada o dos (dependiendo de la pigmentación del esmalte) con el esmalte rojo. Volvemos a dejar secar bien y retiramos las tiras cuidadosamente con unas pinzas de depilar para que nos resulte más cómodo.
Por último damos una capa de top coat o esmalte transparente si queremos más brillo o que nos duren más tiempo.
¿Os ha gustado el tutorial?, ¿a que es muy sencillo?. Podéis animaros a realizarlo en varias uñas o en todas para un mayor impacto. Si queréis ver más tutoriales fáciles de realizar para las fiestas no os perdáis este.
Si os ha gustado no os olvidéis de compartir y seguirme por las redes sociales. Muchas gracias y feliz sábado.
Besitos.