Categories: Moda

Tendencias de otoño

¡Buenas tardes a todas!

¡Hoy es San Viernes! Este finde me toca salir a que me de el aire, siempre y cuando el tiempo acompañe, es que el fin de semana pasado estuve muy resfriada y me quede en casita con la manta porque no tenía cuerpo para otra cosa. Así que ya he estado echándole un ojo a algunas cositas por internet, y he fichado algunas tendencias de otoño.

No se vosotras, pero a mi me gusta mirar la ropa en las tiendas online y luego las busco en las tiendas, a veces la prenda cambia mucho de como la ves en la web a como se ve en persona, el tejido, los colores… cambian bastante en algunos casos para peor y en otros para mejor. Todas las prendas que he elegido para el post son de H&M.

Quizás es un poco pronto pero ya voy mirando y cogiendo ideas para las comidas navideñas, en especial la comida o cena de empresa. En mi trabajo suelen ser almuerzos. Para estos compromisos laborales hay que ir discreta, que luego le envidia es muy mala y la gente es muy dada a hablar; no es el momento de ponerse esa super minifalda o los short con los que se te ve medio culete, a no ser que la empresa sea una discoteca, jiji.

Una opción que me gusta mucho para estos eventos es usar una chaqueta, está tipo esmoquin me perece apropiada porque nos aporta estilo, toque festivo por el brillo de la solapa y seriedad.


La chaqueta esmoquín la podemos acompañar de un vestido para darle el toque femenino, como este con falda lady. Otra opción más seria puede ser usar esta blusa con lazada que es super tendencia esta temporada, junto con una falda o unos pantalones para un look masculino.

También he visto este top tan bonito, tiene ese punto discreto a la vez que festivo por el detalle de las lentejuelas. Si lo acompañamos de una falda midi tendríamos un look muy delicado y femenino.

Dejando un poco de lado los almuerzos de empresa, otra tendencia son los abrigos de pelo, ¡me encantan! son suaves y calentitos, los he visto en muchas tiendas de colores liso en negro y crema. Me ha parecido entrañable el de borreguito, me recuerda a los disfraces de pastorcillos, jeje. Y el de la derecha me ha gustado el estampado en zigzag.

Otra de las tendencias de la temporada es este jersey con maxipico en el escote.

Otra de las claves para este otoño son los estampados de florecillas, este outfit me encanta, el mono es monítimo (valga la redundancia) y si lo acompañamos del sombrero y el bolso de flecos tenemos un look cargado de tendencias de este otoño.

¡Chicas, vuelven las botas por encima de la rodilla! Nunca he tenido ninguna, me gusta verlas pero en mi no me terminan de convencer.

Los vestidos con florecillas otoñales invaden todas las cadenas de ropa, en H&M tenéis este en colore crema y tierra.

El siguiente vestido me lo compré hace ya un par de semanas, tiene forro y un estampado muy apropiado para el otoño y con el color de la temporada: el granate. Queda monísimo.

Si queréis ver otras compras y tendencias que he realizado este otoño mirad este post.

¿Qué tendencia de esta temporada no puede faltar en vuestro armario?, ¿qué os parecen estos fichajes?, ¿le habéis echado el ojo a alguna prenda?, ¿os vais este «finde» de compras? Gracias por comertar.

Por cierto en la tienda online de H&M tenéis gastos de envío gratis con el código 0024 hasta el 23 de noviembre.

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Feliz finde, besitos.

El tiempo entre tendencias

View Comments

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago