Stick anticelulítico de Thiomucase
¡Hola a todas!
Hoy os hablo de un producto para prevenir y mejorar la apariencia de la celulitis de manera fácil, rápida y cómoda. El stick anticelulítico de Thiomucase ha sido un descubrimiento junto con el Spray anticelulitis para aplicar en la ropa de Singularderm del que os hablé en este post.
Últimamente estoy un poco vaga y me da pereza aplicarme ciertos productos, será que con la llegada del otoño y al comenzar a ponernos pantalones largos nos olvidamos de que la celulitis sigue ahí; cosa que no debemos hacer porque en cuanto se acerque de nuevo el buen tiempo nos entrarán las prisas por deshacernos de la temida piel de naranja, ya sabemos que es muy traicionera y se hace más visible cuando nos descuidamos.
Yo soy de las primeras de las que evito echarme las cremitas anticelulíticas durante el invierno, además de la pereza y las prisas le añado el hecho que soy hiperfriolera, por lo tanto mientras estoy aplicándome la crema y masajeando la zona me quedo congelada. Así que busqué productos cómodos y prácticos como el spray para la ropa de Singularderm y el stick del que os hablo hoy.
¿Qué es Thiomucase stick Zonas Rebeldes?
Es un stick de tratamiento intensivo contra la celulitis que actúa directamente sobre las zonas rebeldes. Quema la grasa acumulada y evita la formación de celulítis.
Potencia la lipólisis: activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito. Quema la grasa almacenada y la transforma en energía.
Inhibe la lipogénesis: evita la entrada de los ácidos grasos en el adipocito. Evita el crecimiento de las células grasas e impide la formación de nuevas.
- Actúa de forma intensiva en las zonas rebeldes.
- Su formato en stick favorece el automasaje.
- Es cómodo y se desliza fácilmente.
- Se absorbe bien, no es graso y no deja residuos en la piel.
- Formato de 75 ml, cómodo para llevar en el bolso, de viaje o al gimnasio.
- Fácil de usar y práctico.
Aplicación
Aplicar 1 vez al día sobre las zonas rebeldes preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca.
– Pasar el stick hasta cubrir las zonas afectadas (3 ó 4 veces aproximadamente).
– Realizar movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. No requiere masaje manual.
– El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.
Mi opinión
Es un producto muy cómodo, no me da pereza usarlo porque tardo muy poco tiempo en aplicarlo y se absorbe rápido. No deja sensación pringosa y te puedes vertir en poco tiempo. Su olor no me desagrada, huele un poco a mentol, pero una vez aplicado en la piel no percibo el olor. Hay opiniones que dicen que dura muy poco, yo de momento no lo he acabado, llevo como unas tres semanas usándolo todos los días y aun me queda producto.
Llevo usándolo poco tiempo para hablar de resultados, lo que si digo es que veo la piel ligeramente más lisita, ya sabemos que ningún producto es milagroso pero sí nos puede ayudar a mejorar su aspecto.
Su precio es de 21 euros en Primor, yo lo pedí en su web y a los dos días lo tenía comodamente en casa, los gastos de envío a partir de 20 € de compra en Primor son gratis. Su relación calidad-precio en bastante buena por lo que he podido ver hasta ahora, cuando acabe el envase os contaré.
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Pasad un feliz martes, besitos.