Categories: Belleza

Primera BB cream de Natural Honey

La revolución de las BB creams faciales es un hecho, la mayoría hemos caído en la tentación de comprar una bb cream aunque sea por curiosidad. Ahora llega el turno de las bb creams para el cuerpo, la primera BB cream de Natural Honey.

La mayores preocupaciones de las mujeres en relación con su piel son las siguientes, casi un 80% de las encuestadas declaran tener estrías, y más de la mitad, cicatrices, manchas y arrugas en la piel.

Así pues, se puede afirmar que el sueño de toda mujer sería tener una piel perfecta: uniforme, hidratada, iluminada y protegida. Pensando en la mujer, Natural Honey transporta el exitoso concepto de las cremas faciales BB al cuidado corporal y revoluciona el mundo de las lociones corporales lanzando la primera BB en dos versiones: BB lotion para pieles normales y BB cream para pieles secas.

.

Entre sus ingredientes encontramos:

Ácido Hialurónico, responsable del mantenimiento de una buena hidratación ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Colágeno para prevenir la aparición de arrugas y flacidez.

Manteca de Karité, regenera y previene el envejecimiento de la piel

Aceite de Rosa Mosqueta, un potente regenerador y reparador de los tejidos.

Ácido cítrico, es un antioxidante natural y ayuda en la reparación de la piel. Viene como uno de los últimos ingredientes, lo que quiere decir que lleva una concentración muy pequeña.

Además, la versión  para pieles secas, está enriquecida con fosfolípidos, que proporcionan el nivel óptimo de hidratación y nutrición.

El uso tanto de la BB Lotion como de la BB Cream, ayudan progresivamente a atenuar manchas y arrugas, miniminzar cicatrices, disminuir estrías a la vez que previene su aparición.

Opinión

Natural Honey es una marca que uso para comprar geles de baño, normalmente compro el gel de baño hidratante que contiene aceite de almendras dulces y proteínas de seda. No es que hidrate la piel como para no tener que echarte luego tu cremita, pero no me deja la piel tirante ni con sensación grasa. Su relación calidad-precio es muy buena. Eso no quita que use otros geles de otras marcas como Rituals o Farmona para darme un gustazo, jeje.

.

A lo que iba, que si no me enrollo, jeje; la BB cream corporal de Natural Honey tiene un olor agradable, a mi me huele a crema corporal sin ningún olor en especial, quizás algo floral, pero no es un olor pesado es absoluto. Yo tengo la BB lotion (la del bote alargado) para piel normal, yo me compré este formato porque me resulta más práctico y cómodo, no me gusta meter la mano en el bote de crema porque se me queda entre las uñas.

De hidratación me va bien, yo tengo la piel normal tirando a seca, es fácil de extender y deja la piel sedosa. Si me aplico un poco en el dorso de la mano parece que me difumina un poco los pequeños poros, pero no penséis que hace milagros, no he visto efectos sobre las manchas, estrías, etc. LLevo usándola un par de semanas y es pronto para ver resultados pero no creo que vaya a hacer la panacea de las lociones corporales.

Hay algo que no me gusta, su segundo ingrediente es la parafina, es un derivado del petroleo; hay muchos cosméticos que  llevan parafina en sus ingredientes gracias a su bajo coste y aceptables resultados a simple vista, al aplicarla sobre la piel forma una película que retiene la pérdida de la hidratación, nos hace ver una piel suave, tersa y uniforme; seguramente gracias a la parafina veo los poros de mi mano difuminados cuando la aplico.

Esta película que la parafina forma en la piel tapona los poros, nos dificulta la eliminación de toxinas y no es metabolizado por el organismo.

Su precio: he visto variedad de precios, el más barato en Primor a 3,99 euros.

¿Habéis probado esta BB corporal? ¿qué opináis sobre el uso de la parafina en los cosméticos?

Gracias por comentar, si queréis seguir mis publicaciones podéis hacerlo en facebook.

¡Feliz jueves!

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago