Plan detox con Drink6
¡Hola chicas!
En vacaciones cometemos excesos con las tapas y los cócteles veraniegos, ahora que tenemos a la vuelta de la esquina el mes de septiembre y la vuelta a la normalidad nos viene bien hacer un plan detox con Drink6.
Hacer un plan detox nos hace sentir bien por dentro y por fuera, porque nuestra piel también lo nota, ya se sabe que somos lo que comemos.
Es una forma de limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo . Se trata de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día.
La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.
Los zumos Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.
Cada zumo tiene una función y un horario.
Drink6 #1: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre.
Pon en marcha todo tu cuerpo con esta deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas.
El lunes me desperté con mucha sed como de costumbre cuando hace una noche muy calurosa. Me fui directa al zumo y casi me bebí la mitad del tirón, más tarde cuando me lo fui terminando poco a poco note mucho el sabor a zanahoria aunque también notaba la naranja. No me costó nada bebérmelo porque tenía mucha sed.
Drink6 #2: piña, manzana, lima y menta.
Activa tu sistema digestivo y mantente hidratado con esta mezcla de piña y manzana tan refrescante. Gracias al aporte de antioxidantes y fibra desde la mañana estarás activando a tu aparato digestivo con una acción también diurética y detoxificante y gracias a la fibra que contiene te sentirás saciado y sin hambre a media mañana.
Es el sabor que más me gustó, y noté mucho su poder diurético. Si tengo que elegir uno me quedo con este.
Drink6 #3: manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.
Cocktail de minerales, vitaminas, antioxidantes y componentes anticancerígenos y favorecedores de un buen flujo sanguíneo en el organismo para mantener una buena salud cerebral, presión arterial, eliminar grasas y ayudar a que nuestro hígado se limpie y se “desintoxique de excesos”.
Temía este por tener tantas verduras y por su color poco apetecible, pero no tenía tal mal sabor como me había imaginado. Fue el que me costó más beber.
Drink6 #4: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.
Aportes de antocianinas antioxidantes, fibra y vitamina C se unen a la potencia antiinfecciosa del rábano y al poder energizante y potasémico del plátano.
Pensaba que iba a estar muy bueno pero me decepcionó, el sabor normalito.
Drink6 #5: limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.
El más depurativo, una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día.
Este zumo tiene un toque picante porque tiene cayena, me resultó raro y al darle un par de buches seguidos no me gustaba la sensación picante que dejaba.
Drink6 #6: almendra, frambuesa, naranja, plátano y agua mineral
Una combinación de lípidos y proteínas vegetales para complacer a tu sistema nervioso, recargar pilas durante la noche y descansar y dormir como niños.
Estaba deseando probar este, porque pensaba que iba a estar buenísimo y no fue así. Otro sabor normalito. Han cambiado la receta, he visto otras opiniones en las que su zumo era de vainilla y canela, decían que era delicioso, me he quedado con las ganas de probar el de vainilla.
BALANCE DEL DÍA
No me costó estar todo el día a base de estos zumos, no sentí hambre, pero si tenía ganas de algo dulce como chocolate, eso supongo que seré yo que soy muy golosa.
Me sentía menos hinchada, había eliminado mucho líquido con el 2º zumo. No fue un placer como he visto en blogs y los sabores no son tan buenos como me habían hecho creer, algunos eran bastante insípidos y me parecían aguados; a lo mejor es mi paladar o que yo soy muy exigente, pero he de decir que le daba a probar a mi marido para ver que le parecía y opina lo mismo que yo.
Sobre las 18:30 me sentía sin fuerzas, con un ligero dolor de cabeza, creo que me bajó un poco la tensión por el calor, la eliminación de líquidos y la falta de café.
Si quieres hacer un plan detox está bien, hay que tener en cuenta que no es para adelgazar, la perdida de líquido se vuelve a recuperar. Creo que a las personas que tengan la tensión baja no les sentará muy bien por lo que he comentado antes.
Tienen planes para 1, 3 o 5 días, yo creo que no aguantaría más de un día. Yo hice el de un dia porque sentía muchísima curiosidad y había leído opiniones muy buenas. La próxima vez que me quiera depurar intentaré hacerme yo los zumos o comer solo fruta en un día, a ver que tal me sale.
Ahora tiene un precio de 39€, no es barato pero si pensáis en lo que nos gastamos en comer en la calle en un día… Con el código R29YXA dos personas pueden obtener un 10% de descuento en su compra.
¿Qué os parece el plan detox de Drink6?, ¿lo habéis probado?, ¿os da curiosidad?
Gracias por vuestros comentarios y ya sabéis que podéis seguirme por Facebook, Twitter e Instagram. Besitos