Pieles alteradas e irritadas: Epitelial A.H. de Aderma

¡Hola a todas!

Las que me seguís sabéis que tengo la piel muy blanca con tendencia a tener pecas y manchas. He probado muchos productos para eliminarlas y está comprobado que una vez que salen no desaparecen, con algunos productos las podemos aclarar y hacer que pasen más desapercibidas. Cansada de aplicarme productos y estar todas las mañanas aplicando corrector decidí realizarme la semana pasada una sesión con láser.

Como mi madre ya se lo había hecho otras veces y le había funcionado, decidí ir a informarme, una vez que estuve allí me dijeron que si quería me hacían el láser en ese mismo momento, así que me dije «ya que estoy aquí». Después de la sesión me mandaron una crema indicada para pieles alteradas e irritadas: Epitelial A.H. de Aderma.

Epitelial es la gama especializada en la reparación cutánea rápida y estética para las pieles alteradas, particularmente después de una pequeña intervención dermatológica o para el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales (láser, peeling, crioterapia, mesoterapia, exerosis…). Repara, alivia y suaviza, además de proteger a las pieles frágiles y reactivas.

Entre sus ingredientes se destaca:

Extracto de Avena Rhealba® → Calma la piel
Aceite de Avena Rhealba® → Repara la piel
Ácido hialurónico 0.2% → Repara e hidrata las capas superiores de la piel

La Avena Rhealba es un activo vegetal exclusivo que solo se encuentra en los productos de A-Derma. Los laboratorios A-Derma son los únicos en el mundo en cultivarla y es procedente de cultivo ético y biológico. Ha sido seleccionada por sus propiedades inigualables:

Anti-irritante y calmante
Reparadora
Emoliente e hidratante
Anti-radicales

Aplicación y presentación del producto:

Aplicar en capa gruesa y efectuar un ligero masaje. 2 a 3 veces al día sobre la piel perfectamente limpia. Cara, cuerpo y mucosas.

Tubo cánula de 40 ml para zonas localizadas, formato tubo 100 ml: zonas extensas. Usar en niños de más de 2 años. Textura no grasa y no comedogénica, sin perfume.

Precio: A mi me costó algo más de 12 euros en una farmacia, en algunas parafarmacias online la he visto un par de euros más barata.

Mi experiencia con el producto

Tengo que decir que no conocía muy bien esta marca y nunca había probado sus productos. Al salir del láser me dijeron que me la comprara y me la aplicara durante dos semanas 2 veces al día.

Cuando me la aplicaba los primeros días notaba la piel más confortable y calmada, en especial algunas zonas que se me habían irritado más, así que cumple su función. Pero la experiencia que más me interesa contar es la de mi madre, a ella le encanta esta crema y os pongo en antecedentes:

Mi madre tiene la piel muy sensible y le producen reacción y alergia muchos productos cosméticos, sólo puede usar cremas de farmacia; se pinta únicamente en ocasiones especiales como bodas, Navidad o algún evento porque las sombras de ojos le producen picores e irritación transcurridas unas horas.

Hace un par de meses le dio una reacción en el ojo, se le hinchó el parpado móvil y el superior, se le formaba como una bolsa. Fue al oftalmólogo y le recetó una serie de cremas que no le hicieron nada, ella dice que le daba la sensación que se puso peor. Fue de nuevo al oftalmólogo y le dijo que en ese caso dejara de usar lo que le había mandado y no se echara nada.

Mi madre por echarse algo en el contorno de ojos porque notaba sequedad (normal cuando tienes más de sesenta años), se echó la crema Epitelial de A-Derma porque la tenía de las sesiones de láser y sabía que estaba indicada para pieles alteradas; pues a los pocos días le mejoró muchísimo el ojo y a la semana volvió prácticamente a la normalidad. Por ello mi madre está encantada con esta crema y ella misma me dice que es buenísima.

¿Qué os ha parecido este producto?, ¿tenéis la piel sensible o con tendencia a irritarse? ¿conocíais esta marca?, ¿usáis algún producto similar? Gracias por vuestros comentarios.

Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Disfrutad del sábado.

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Hola! Nunca suelo escribir en foros por pereza basicamente, pero he de decir que la verdad sirven de mucho! X lo menos para mi..como éste comentario que acabo de leer, que te doy las gracias por compartir tu experiencia con esta crema.
    Yo me acabo de realizar un peeling de cellular repair de sesderma y ahora estoy en.el proceso de descamación, vamos q tengo la piel en su estado mas sensible y la vrdad que soy bastante miedosa en estos casos de echarme algo que no vaya bien y me dañe la piel.
    Necesitaba una crema para calmar e hidratar la piel sin q tuviese ningun componente agresivo q me dañara. Y en efecto esta crema va perfecta para el post de cualquier tratamiento que altere la piel..

    • ¡Hola Belén! Me alegro haberte ayudado, a mi me fue estupendamente. Gracias por tu comentario.

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago