Categories: Belleza

Piel perfecta con Idéalia de Vichy

¡Hola chicas!

Consigue una Piel perfecta con Idéalia de Vichy. En verano, con la llegada del calor no nos apetece echarnos cremas demasiado untuosas, preferimos texturas más ligeras y que se absorban rápidamente.  Hoy voy a hablaros de la gama Idéalia de Vichy.

Dentro de la línea Idéalia podemos encontrar contorno de ojos, BB cream (tengo ganas de probarla por su SPF25), corrector de manchas, sérum y crema hidratante (pieles secas y pieles normales-mixtas).

Idéalia Life Sérum

Mejora el tono, los poros y los signos de fatiga. Una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico.

Mejora la rugosidad de la piel, homogeneiza el tono actúa también sobre los indicadores del color y la luminosidad y finalmente, la asociación LR2412+LHA presenta una acción en los marcadores determinantes de su textura.

Enriquecida con nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, sin alterarla dejando aflorar su color ideal.

Una transformación espectacular de la calidad de la piel:
– Piel fresca
– Tono uniforme
– Rasgos descansados
– Poros minimizados

Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Thermal de Vichy, calmante y regenerante.

Mi opinión

Su textura es ligera, se extiende bien y deja la piel  con un aspecto jugoso y luminosa, este es el efecto de los nácares que lleva. No es que te deje la cara brillante, deja un sutil reflejo.

De hidratación la veo bien, es cierto que difumina un poco los poros, puede ser por el efecto óptico de los nácares, sirve muy bien como prebase de maquillaje porque aporta jugosidad a la piel, pero como sérum de tratamiento no me termina de convencer. Me gusta más la crema hidratante  Iluminadora de Idéalia.

Idéalia Crema Iluminadora Alisadora

La Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel.
Obtenida mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, contiene AHA + Vitaminas + Polifenoles: un composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una.

Desde la primera aplicación la piel está más suave y luminosa:
Al mes,  la textura de la piel se afina: poros redefinidos en el 77% de las mujeres. Las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan: tono más uniforme en el 77% de las mujeres. Las arrugas se alisan: piel más lisa en el 82%.

Para optimizar los efectos del tratamiento, Vichy ha desarrollado esta técnica de aplicación:

Mi opinión

Es una crema que se aplica y se absorbe muy bien, tiene un olor muy bueno. Su textura es ligera y para el verano me parece estupenda, a mi no me ha aportado sensanción grasa en ningún momento. Aporta luminosidad y deja la piel suave.

Si buscáis una crema hidratante que se absorba rápido y sea ligera esta es vuestra crema. Yo la veo apropiada para pieles jóvenes y para esos primeros signos de la edad como el tono apagado o primeras líneas de expresión. Para pieles maduras no la recomiendo porque se quedaría corta.

¿Qué os parece la línea Idéalia?, ¿la conocíais?, ¿os gustan las cremas ligeras para el verano?

Gracias por los comentarios y si os ha gustado podéis darle al like en Facebook.

Besitos.

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago