¡Buenos días chicas!
Hace unos días me dispuse a ordenar el cajón del mueble del baño y encontré una muestra de la mascarilla antiedad a la rosa negra de Sisley, no tengo ni idea como se me ha podido olvidar que tenía este pequeño tesoro; a partir de ahora tendré las muestras de lujo bien ordenaditas y a la vista.
Por supuesto no pude esperar mucho tiempo para probarla (vaya que me olvide otra vez de su existencia), me exfolié para que mi piel estuviera preparada para absorber todos los principios activos de este tesorito.
Esta mascarilla promete revitalizar, reparar, alisar, hidratar e iluminar en tan sólo 15 minutos gracias a sus principios activos:
Extracto de Rosa Negra: propiedades alisantes y antirradicales.
Extracto de Vid Roja: tonifica e ilumina.
Extracto de Cáliz de Alquequenje: Estimula la producción de colágeno.
Extracto de Padina Pavónica: Estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos.
Acetato de Vitamina E: Refuerza las defensas de la piel.
Extracto de Clorela: microalga marina rica en oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.
Aceite esencial de Geranio: propiedades estimulantes.
Aceites esenciales de Rosa y Magnolia: calmante y suavizante.
Provitamina B5: Suaviza e hidrata
Manteca de Karité: Protege y suaviza.
Extracto de Gordolobo: Protege y suaviza la piel.
Glicerina Vegetal: Hidrata
Fitoescualeno: Propiedades emolientes e hidratantes
Aplicar 2 o 3 veces pos semana una generosa capa sobre rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Después de 15 minutos retirar el exceso con un algodón o tissue.
Yo no me apliqué una capa tan generosa (para que me diera para más usos la muestra), apliqué una cantidad superior a la que me aplico la crema hidratante, es muy confortable y la piel la absorbió estupentamente, a los 15 minutos no vi que me hiciera falta quitarme el exceso con un algodón, así que la dejé tal cual que terminara de absorberse. Otro día me la apliqué por la noche y dormí con ella.
Tiene un suave olor a rosa y una textura cremosa y fresca de color rosado como podéis observar. Antes ya os he contado que fui un poco por libre al aplicarmela, pero los resultados son muy buenos.
A los 15 minutos ya ves tu piel más luminosa y como más «llenita» (como si estuviera más firme), es como si mejorase la calidad de la piel y se ve mucho más jugosa. Por supuesto la piel se siente muy confortable e hidratada. Es como un efecto buena cara, como esas mañanas que te miras al espejo y piensas: «hoy he tenido que dormir profundamente porque me veo la cara muy descansada».
El «pero» de la mascarilla antiedad a la rosa negra de Sisley es su precio, 77-79 € 60ml. dependiendo de la perfumería. No os voy a engañar, es carísima y para comprármela esperaré a encontrar una buena oferta. Si tenéis la oportunidad de conseguir una muestra aprovechad para probarla y ver los resultados.
¿Habéis probado productos de Sisley?, ¿me recomendáis alguna mascarilla facial?
Si queréis conocer nuevos productos, reviews y novedades podéis seguirme por facebook (Eltiempoentretendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram (@el_tiempo_entre_tendencias). Gracias por seguirme, sin vosotras esto no sería lo mismo.
Pasad un feliz «finde» y besitos.
¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…
¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…
¡Feliz año 2016! Uno de mis propósitos de este año es no dejar para el…
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…
¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…
¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…