Categories: Belleza

Elifexir piel canela gel

Cuando sólo dispones de unos pocos días de vacaciones para adquirir un tono bonito, sucumbir a las prisas y tomar el sol sin la protección adecuada es algo tentandor, aunque esto no debe hacerse bajo ningún concepto.

Lo ideal es un bronceado saludable, aquel que se adquiere poco a poco y sin quemaduras solares porque el sol es el responsable del fotoenvejecimiento de la piel causando arrugas, flacidez y manchas.

.

.

Una buena opción es acudir a las cremas solares con protección y aceleradores del bronceado. Activan la producción de melanina y la distribuyen de forma homogénea por todo el cuerpo, asegurando un bronceado uniforme, impecable y duradero.


¿Cómo funcionan? “Estimulan la melenogénesis, que es el proceso de formación de la melanina y un mecanismo de defensa ante la exposición solar.

Elifexir piel canela gel  intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado más intenso y duradero a la vez que cuidas tu piel con SPF 15. El formato trae 150 ml.

.

.

Actúa en tres niveles:

Recursos biológico A.Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.

Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.

Monoï de Tahiti: extracto natural que hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel. Tiene certificado orgánico Ecocert.

.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel extendiendo hasta su perfecta absorción, media hora antes de la exposición al sol. Re-aplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario.

Es acto para embarazadas y periodo de lactancia.

.

Opinión

El envase podéis ver en la imagen que tiene un color amarillo muy veraniego. Tiene un tapón cómodo y fácil de abrir. La textura es de color blanco parecida a la de un protector solar, no deja manchas blancas, se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa ni pegajosa.

So olor me encanta, me recuerda ligeramente a los antiguos aceites bronceadores con coco, pero a la vez con un toque a vainilla y canela; son olores sutiles, no empalagan, que yo para los olores soy muy especial.

El aceite de Monoï de Tahiti es un extracto natutal con certificado orgánico Ecocert lo que nos asegura un ingrediente de gran calidad. Y el hecho que sea acto para embarazadas y lactancia indica que contiene productos naturales y eso me da tranquilidad.

Llevo usándolo mes y medio, no he podido ir mucho a la playa pero si veo que se me pega un poquito más el sol y no me quemo. Tengo que decir que yo soy muy blanquita y tardo mucho en broncearme, por eso me lo compré.

El precio oscila unos 10-11 euros, dependiendo donde lo compres, yo lo pedí por internet a una farmacia porque no lo encontraba en ningún sitio, pero hace poco lo vi en Al campo, así que puede que se haya extendido más su venta. Por cierto también lo venden en pastillas.

Bueno chicas, gracias por dedicarme vuestro tiempo, ¿lo conocíais ya? ¿os animáis a probarlo?

.

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Hola. Lo he comprado hoy. Sabes si se puede utilizar en la cara?
    Gracias por el post
    Un abrazo
    Mj

    • Hola María José,
      el producto no lo especifica, pero no creo que sea un producto adecuado para la delicada piel del rostro, primero porque el SPF15 es muy bajo para la cara y segundo por su textura creo que podrían salir granitos a las pieles mixtas o grasas.
      No se si es tu caso, pero si tienes tendencia a las manchas faciales, estos productos que potencian la producción de melanina empeorarían el problema, pero si no te preocupan las manchas tienes otros productos que potencian el bronceado y me consta que son actos para la cara:
      - Crema facial protege y broncea de Nivea SPF50
      - Activo puro Peptide-6 pro-melanina A-84 de Etat Pur para cara y cuerpo especial para pieles dificiles de broncear (en este caso tendrías que aplicar posteriormente tu protección solar)

      Espero haberte servido de ayuda, besitos.

  • Os la recomiendo.Soy blanca y nunca se me ponen negras las piernas.Habíq probadode todo.Este año lo probé y encantqda.Os lo prometo que funciona.Para mí va a ser un indispensable en mis vacas.Yo lo xompré en parafarmacia y en una perfumería y en ambos 11,95.Merece la pena pagarlo de verdad.

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago