Categories: Belleza

Corrector Natural Concealer de KIKO

¡Buenas tardes chicas!

Hoy voy a hablaros del corrector Natural Concealer de KIKO, primero os voy a explicar por qué me lo compré. He estado de viaje unos días, tenía mi maleta y mi neceser muy bien preparado, pero la mañana en la que salíamos temprano de viaje me eché mi corrector de ojeras  Magic Concealer  de Helena Rubinstein (no salgo a la calle sin corrector y de los que he probado hasta ahora es mi preferido), con todo el sueño del mundo en vez de meterlo de nuevo en el neceser  de viaje lo volví a meter en el mueble del baño como de costumbre; no me di cuenta de este hecho hasta la mañana siguiente cuando volví a echar mano de él y me entró el pánico, se me puso la cara del cuadro «El grito» de Edvard Munch, jeje. Así que me fui como loca a comprar uno que me hiciera el apaño.

En un centro comercial entré en Sephora pero no había ninguno de oferta, los que había eran caros y no me quería arriesgar para que luego no me gustaran. Así que me fui a KIKO y entre las opciones me compré el corrector Natural Concealer de KIKO porque tiene un tamaño pequeñito (perfecto para el bolso), tiene 7 tonos a elegir , difumina pequeñas líneas y cuesta 5,50 euros.

Descripción del producto

La textura suave y fácil de aplicar se difumina perfectamente en el cutis y crea una ligera capa con cobertura modulable. Además de una sensación de frescura y confort en la piel, Natural Concealer suaviza y minimiza el aspecto de las ojeras, las imperfecciones, las manchas y las pequeñas arrugas con un acabado satinado muy natural.

Su fórmula, que se ha enriquecido con vitamina E de acción anti-oxidante, deja la piel suave y lisa. Disponible en 7 tonos, incluido un verde perfecto para minimizar el enrojecimiento.
Apto para todo tipo de cutis y tonos de piel.


Producto hipoalergénico: formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.

Mi opinión

Yo compré el tono 01 Clear que es muy clarito tirando a rosado, el siguiente tono lo vi un poco amarillento para mi piel. En la imagen podéis ver el producto sin extender y ya difuminado, queda muy natural y difumina ligeramente las líneas y pequeños poros.

Podéis modular la cobertura aplicando más producto, yo me lo aplicaba después del contorno de ojos difuminando con suaves golpecitos con el dedo para activar la circulación de la zona.

A la derecha podéis ver lo pequeñito y ligero que es, mide 8,5 cm. ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento.

Respecto a la duración, yo me aplicaba por la mañana antes de salir del hotel y para después de comer me notaba que me tenía que retocar y un pelín de sequedad; como si me hiciera falta echarme de nuevo contorno de ojos  para hidratar la zona. Tengo que decir que yo tengo la piel mixta/seca. Para tapar manchitas va muy bien.

La relación calidad-precio es muy buena, por cinco euros y medio no se puede pedir mucho más. Yo lo llevaré en el bolso para cualquier retoque, aunque me sigo quedando con mi corrector de Helena Rubinstein, sobre el que ya os hablaré en otro post.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y vosotras ¿qué corrector usáis?, ¿se os olvidan los productos de belleza cuando vais de viaje?. Gracias por comentar.

Si no queréis perderos mis próximas publicaciones podéis seguirme por Facebook. Besitos.

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago