Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein
¡Hola a todas!
En el post de hoy os traigo el mejor corrector de ojeras que he probado, el Magic Concealer de Helena Rubinstein yo no salgo a la calle sin usar corrector, además mi problema es que me levanto con unas bolsas en los ojos bastante hinchadas y necesito un contorno de ojos y un corrector que me ayude a descongestionar la zona.
El corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein está enriquecido con micropartículas de nácares y con Camomila (manzanilla), conocida por sus propiedades descongestionantes; uno de los remedios caseros para desinflamar las bolsas de los ojos es colocar bolsitas frías de infusión de manzanilla o algodones empapados en ella.
Con este corrector conseguimos un doble efecto, descongestionamos las bolsas de los ojos gracias a la camomila y las ojeras se difuminan gracias a sus micropartículas de nácares para lograr un efecto óptico corrector eficaz sobre las ojeras. Así conseguiremos una mirada visiblemente más descansada.
Recomiendan aplicar poca cantidad para no arriesgarse a marcar el contorno del ojo y las arrugas de expresión. Difuminar suavemente en pequeños toques sucesivos sin estirar, por las zonas de sombra, de cansancio y las imperfecciones.
Mi valoración
Es el corrector de ojeras que más me gusta hasta el momento, otro que probé hace años y que también me gustó mucho fue el pincel corrector Sensai Concealer, pero solo trae 2,6 ml y el de Helena Rubinstein 15 ml, así que teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae y la relación calidad-precio me quedo con el Magic Concelaer de Helena Rubinstein.
Otros correctores que he probado de marcas como Max Factor, KIKO o el Touche Magique de Loreal no se les puede comparar porque la calidad es totalmente inferior. El Touche Magique de Loreal es el que menos me gusta.
La textura del Magic Conceales es líquida y ligera, cubre perfectamente las ojeras poco marcadas, para ojeras muy oscuras quizás necesitarían un producto más cubriente. Su aplicador es fino y te permite echar poca cantidad, aunque a veces con las prisas se me va la mano.
Yo lo aplico con el dedo para que se funda mejor con el calor, dando toquecitos intentando no estirar la delicada piel de la zona. Otras veces he usado pinceles para aplicarlo, pero noto que con el dedo se funde mejor en la piel. Me lo aplico todas las mañanas antes de ir al trabajo, lo uso sin base de maquillaje y queda natural.
Hay tres tonos disponibles, yo tengo el tono 01 Light, tengo la piel muy clara; en verano he notado que se me quedaba un pelín claro cuando cogía algo de color. Contiene 15 ml. y cunde muchísimo, yo lo tengo desde hace más de un año y me costó en Primor unos 23 euros en rebajas, lo uso siempre que salgo a la calle y no se me ha caducado. He leído que Helena Rubinstein ya no vende en España, pero si lo podemos comprar online.
Sin duda es mi corrector favorito hasta el momento, este verano al irme de viaje me lo olvidé y me iba a dar algo. Me compré uno barato para pasar esos días y la diferencia se nota.
Os dejo un vídeo de la web de Helena Rubinstein sobre como aplicar el corrector.
Otro corrector de ojeras que sirve para disminuir las bolsas es el All About Eyes Concealer de Clinique, no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo porque el All About Eyes Serum roll-on me funcionó muy bien para descongestionar las bolsas de los ojos.
¿Habeís probado este corrector?, ¿y el de Clinique?, ¿conocéis algún otro que sirva también para desinflamar las bolsas?
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias),twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Pasad un feliz domingo, besitos.
Actualmente no utilizo ninguno, pero he probado varias muestras y no me convencen…Pedire una muestra para probarla.