¡Buenos días a todas!
Hoy voy a hablaros sobre los champús en seco, este tipo de producto lleva entre nosotros muchos años, mi madre ya lo usaba cuando era joven y ahora se han vuelto a usar. Tenemos muchas marcas y precios donde elegir, para empezar a probarlos he empezado por los más económicos, el primero que probé fue el champú en seco Gliss de Schwarzkopf y el segundo que he usado es de Batiste, en concreto el de olor tropical.
Los champús en seco no sustituyen el lavado habitual, pero si nos ayuda a sacarnos de un apuro cuando no tenemos tiempo de lavarnos el pelo o queremos que nos dure un día más. Para las personas que tienen que lavarse el pelo todos los días puede serle útil para intentar espaciar los lavados, ya sabemos que no es bueno lavarse el pelo todos los días y cuanto más nos lavemos el pelo más grasa producirá.
También va muy bien para hacerse algún tipo de recogido, ayuda a que dure más que si tenemos el pelo recién lavado. Además estos champús en seco suelen aportar algo de volumen, hay algunos que son especiales para aportarnos un extra de volumen como el XXL Volumen de Batista.
¿Cómo se usa?
Su aplicación es muy sencilla, lo aplicamos en las raíces o las zonas donde se suele acumular la grasa, por ejemplo las sienes; esperamos a que se seque, masajeamos y cepillamos el pelo para eliminar los residuos de color blanco.
Vamos con la comparación de los dos champús en seco que he probado:
Champú en seco Batiste VS Gliss de Schwarzkopf
Los dos son parecidos, contienen 200ml y hay que agitarlos bien antes de su uso, quizás el Gliss de Schwarzkopf hay que agitarlo más para que salga mejor el producto. La diferencia principal es el olor, el Gliss huele a limón o cítrico y el Tropical de Batiste a coco y frutas exóticas, son olores que se van a las 3 o 4 horas.
Aunque los dos son muy similares, el de Batiste se aplica mejor, me gusta más como sale el producto, mejor pulverizado y el resultado al cepillar el cabello también es mejor, se va el color blanquecino con más facilidad. Ya digo que no son diferencias abismales pero se percibe si has usado los dos productos.
Respecto al precio, el de Gliss 2,75 € en Primor, en otros establecimientos sale un poco más caro. El Tropical Batiste tiene un precio de 3,75 en Primor si no recuerdo mal, allí tenían varias gamas para elegir y oscilaban de precio, el XXL Volumen de Batiste salía por un euro más.
La próxima vez probare el XXL Volumen y otros aromas de Batiste porque me ha gustado bastante y la relación calidad-precio es muy buena. También vi que vendían en formato mini para llevarlo en el bolso o de viaje, muy prácticos.
La verdad que la gama de champús en seco de Batiste es completísima. Ahora tienen como embajadora a la cantante y actriz inglesa Pixie Lott y en la web de Batiste podemos ver vídeos de la cantante mostrando cómo estos champús en seco nos facilitan la tarea de realizar algunos peinados y recogidos.
¿Habéis probado los champús en seco?, ¿qué os parecen?, ¿cual usáis vosotras?
Espero que os haya gustado el post, si queréis conocer nuevos productos de cosmética, opiniones y novedades podéis seguirme por facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).
Gracias por comentar.
¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…
¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…
¡Feliz año 2016! Uno de mis propósitos de este año es no dejar para el…
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…
¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…
¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…
View Comments
Yo creo que un buen champu en seco es un básico en nuestro cuarto de baño, incluso bolso, sobre todo para las personas que tenemos el pelo graso como yo. Yo siempre tengo varios en casa y los compro tanto online como tienda física dependiendo de las ofertas que encuentro