Categories: Belleza

Birchbox de febrero 2015

¡Buenas tardes chicas!

Mañana es San Valentín y como ya me siento romántica me he dejado inspirar al hacer la foto de la review que os traigo sobre la Birchbox de febrero 2015, ¿a que me ha quedado bonita?

Champú Pusificante de Number 4

Cuendo el cabello se ve sin vida es interesante aplicar un champú y productos con vitaminas y antioxidantes, por ejemplo: baya del acai, té oolong, avena, limón y musgo irlandés. No lo he probado pero huele intensamente, recuerda a perfume porque contiene fresia, ámbar y almizcle.

Icurl Máscara de Mirenesse

Es uno de los tres productos que se podías elegir este mes, los otros eran un lápiz de ojos o un brillo de labios. Dice que es una máscara multipremiada que levanta, riza y alarga las pestañas. En teoria es gracias a su exclusivo cepillo y sus ingredientes: alta concentración de cera orgánica.

La he probado y ha sido una decepción, la veo una máscara normalita, para nada tanto bombo con que es multipremiada. Me gusta más la mía de Lancome o la giratoria de Flormar, clicar si queréis ver las reviews sobre estas otras máscaras de pestañas.

Aceite-gel de ducha Sabon

Es un aceite perfumado con jazmín que se convierte en un gel de ducha, hidrata sin dejar sensación grasa. Más que un aceite yo diría que es un gel transparente bastante espeso, no hace mucha espuma y huele bien, no reseca la piel pero tampoco he notado que la hidrate.

Cindy Loumanizer The balm

Un iluminador que dice que se puede usar como sombra de ojos o corrector, yo lo veo un iluminador con tono melocotón. Este mes decían los de Birchbox que recibiríamos este producto o el famoso colorete Apples de la misma marca (lo hubiera preferido). Mi opinión es que parece más una sombra de ojos que ilumina,  también se puede usar sobre el pómulo, realmente no le veo nada especial.

Crema Primeras arrugas de Skin Method

Dice que tiene propiedades antioxidantes y mejora las primeras arrugas, lo mejor que le veo es que tiene SPF 20. Este verano ya mandaron en Birchbox dos muestras de su crema hidratante y no me gustó, esta crema para primeras arrugas tampoco me gusta. Hoy me he exfoliado el cutis y posteriormente me he echado esta crema para probarla, lo primero es que deja la cara blanca, el mismo efecto que al echarte una crema solar factor 50 y no me ha dejado sensación de hidratación ni confortable en la piel, al contrario… hasta el punto que me he limpiado la crema de la cara y me he echado mi crema habitual.

En general la Birchbox de este mes ha sido una decepción, ya llevan unos meses fatal, así que me voy a borrar de la suscripción y depende como vea los productos de la caja de marzo la pediré o no.

¿Qué os parece la caja de este mes?, ¿os han gustado los productos?

Si queréis conocer nuevos productos, opiniones, novedades y ayudarme a crecer podéis seguirme por las redes sociales facebook (El tiempo entre tendencias), twitter (@tiempoentretend) o instagram(@el_tiempo_entre_tendencias).

Gracias por vuestros comentarios y por compartir, sin vosotras esto no sería posible.

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Estoy contigo, la mia también ha sido una caca pinchada en un palo! Me enviaron las dos muestras de crema de Skin Method, un mini gloss de Mirenesse, un cc cream para el pelo, mini iluminador de The Balm y un gel de ducha chiquito. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
    Un besote!

    • Totalmente de acuerdo, también me indignó leer lo de muestra gratuita.
      Besos.

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago