Categories: Belleza

Birchbox de diciembre Mr.Wonderful

¡Hola a todas!

Ayer me llegó mi Birchbox de diciembre Mr.Wonderful, este mes la cajita viene con un diseño muy molón muy característico de la marca con la que colabora este mes: Mr.Wonderful. Por lo tanto, la cajita «A wonderful time» viene cargada de positivismo, porque estar de buen humor es lo que más nos favorece, y si lo combinamos con algún truquito cosmético nos permitirá deslumbrar esta Navidad.

Estos son los productos que nos ayudarán a mostrar nuestra mejor cara:

Mascarilla T’ai Chi de Herborist

Me encanta el concepto de esta mascarilla en dos pasos basada en el yin y el yang.

Yin es la mascarilla negra: contiene peonía roja, carbón de bambú y ginkgo biloba. Esta mascarilla limpia, purifica, elimina células muertas gracias a su textura granulada preparando la piel para la segunda fase. Se aplica mediante un masaje dejando reposar 5 minutos y retirándola con agua tibia y una esponja.

Yang es la mascarilla blanca: contiene peonia blanca entre otros. Calma, nutre e ilumina la piel. Se aplica sobre la piel húmeda y se deja reposar 10 minutos, posteriormente se retira con agua tibia y una esponja.

Las opiniones sobre este productos son muy buenas. Debo decir que no la he podido probar porque hace 3 días me realicé la segunda sesión láser para eliminar manchas solares y tengo que usar durante 10 días una crema reparadora de la que os hablé en este otro post.

Manteca corporal  Guayaba de Korres

Hidrata y repara hasta las zonas más secas de la piel, contiene extracto de Guayaba, que posee un alto contenido en Vitamina C y B, triterpenia y aceites esenciales. Hidrata muy bien y su olor me encanta, dulce y afrutado; ayer me lo apliqué después de la ducha y su agradable olor perduró horas.

Polvos bronceadores Lord & Berry

En invierno pueden parecer una locura unos polvos bronceadores, pero nos pueden servir de cara a las fiestas para dar un toque saludable a nuestro rostro y escote. Y por supuesto probar la técnica del contouring ahora tan de moda, con ellos podemos modelar nuestro rostro aplicándolo en las zonas que queremos que parezcan más hundidas como debajo de los pómulos e incluso debajo de las clavículas para resaltarlas y por qué no en el «canalillo» para dar sensación de profundidad.

Fat Eye Stick Smoke de EYEKO

Yo pedí el tono oscuro, es un gris metalizado casi negro, tiene un ligero brillo. Para hacerme la línea del ojo lo veo complicado porque es muy grueso, así que lo usaré como sombra para un look ahumado porque es cremosito y se puede difuminar fácilmente.

Bálsamo labial Súper hidratante reparador de Keims

Dice que protege del frío, viento y sequedad y les da brillo. Contiene aceite de oliva  para hidratar y manteca de karité que restaura la elasticidad. Enriquecido con vitamina A, C y E. SPF 15. La verdad es que hidrata poquito, me gusta mucho más el de Pixi que recibí en la Birchbox de noviembre, noto que hidrata mejor y te da colorcito en los labios.

Estos son los productos que he recibido este mes, en general estoy contenta con mi cajita, aunque hay productos como el último que «ni fu ni fa», pero creo que el producto estrella es la mascarilla de Herborist.  Este mes la cajita también venía con un librito y tarjetas con mensajes muy Mr. Wonderful.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes?, ¿conocíais la mascarilla de Herborist?, ¿la habéis probado?, ¿os gusta el concepto en dos pasos basado en el Yin y el Yang?

Muchas gracias por vuestros comentarios y no olvidéis que podéis seguirme por las redes sociales. Feliz domingo y besitos.

El tiempo entre tendencias

View Comments

  • Me gusta lo de las bichbox, nunca las he pedido pero habrá que hacerlo algún dia! Un besito.

  • Es una buena opción para hacer un regalito o para darte un capricho; os animo a probarla.

  • Hola wapa!

    Yo también me pedí la Birchbox p'orque me encanto el diseño de Mr. Wonderful a la promoción navideña. A mi me ha llegado también un min spray térmico que huele a vainilla caramelizada, también es un buen desenredante y luego me han enviado solo un lapiz de ojos. Y un esmalte de uñas color Burgundy. Pero esta mascarill yingyang nada, y tiene muy buen pinta! Me quedo de seguidora en tu blog porue me gusta =)!

    Si quieres visita mi rinconcito --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/2014/12/disculpas-fin-de-ano.html

  • Hola El rincón de mis caprichos, gracias por comentar. Por cierto me he pasado por tu rinconcito y no me ha dejado poner un comentario, no me dejaba mediante URL :(

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago