Categories: Belleza

Autobronceador St. Tropez

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones queremos vernos con un color saludable, pero con el trabajo y la falta de tiempo nos enfrentamos a las mini faldas y al bikini con un tono de piel poco favorecedor.

A las que les cuesta ponerse morenas, o no quieren poner en peligro la salud de su piel (en mi caso, ambas cosas), tenemos la solución: el autobronceador St. Tropez, nos ayuda a ponernos morenas sin sol.

.

No penséis que es el típico autobronceador que tiene un olor horrible y que te deja naranja, yo he probado varios y este es el mejor por varios motivos.

Su fórmula revolucionaria contiene Aromagard (fragancia de tecnología innovadora que elimina el olor a autobronceador). Los productos autobronceadores utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado dorado naturalmente bello.

La línea de productos ha ganado infinidad de premios y reconocimiento por su tecnología, su facilidad de usar, el color que proporcionan, además en la actualidad los productos no contienen Parabenes y sus fórmulas incluyen Aloe vera, un olor delicioso, antioxidantes.

St. Tropez participa en la mayoría de eventos cinematográficos y de alfombra roja y todas las celebrities internacionales adoran sus productos por la naturalidad de los tonos que replican a la perfección el tono que conseguiríamos después de una semana en el Caribe. Kate Moss es una de sus mejores embajadoras.

.

Posee una amplísima gama de productos para ajustarse a todos los tipos de piel y gustos, así como variedad en formatos, texturas y nivel de bronceado que quieras conseguir. También hay una línea para pieles sensibles.

El su página oficial podéis ver como quedaría el resultado final si tu piel es clara, media u oscura y según el producto que elijas, el Classic Tan para un bronceado dorado, el Dark Tan para un color más intenso y el Gradual Tan para modular tu misma la intensidad del bronceado, cuantas más veces te lo apliques iras cogiendo más color. Y puedes elegir entre diferentes texturas, la que te sea más cómoda, mousse si tienes la piel normal o gel si tienes la piel seca.

.

El siguiente vídeo explica la forma más recomendables de aplicarlo para obtener mejores resultados, no os olvidéis que el primer paso para conseguir un bronceado uniforme es una buena exfoliación.

.

Mi opinión

Me decidí a probarlo porque había oído buenas críticas y viendo que tenia tantos premios no podía ser malo. Una de las cosas que me daba más confianza es que St. Tropez es una marca que se dedica exclusivamente a los autobronceadores y a productos relacionados con optimizar el bronceado.

Yo compré el formato mousse para pieles claras en El Corte Inglés por 24 euros, más tarde he visto que en páginas web lo venden más barato y en cajas con varios productos. No tiene un precio barato pero merece la pena por los resultados.

La primera vez me exfolié bien la piel y apliqué la mousse con las manos, la primera impresión fue rara porque tiene un color marrón muy oscuro pero eso te sirve de guía para que veas donde te has aplicado el producto y donde no, así es difícil que te queden zonas de piel sin extender. Esa vez me lo apliqué sólo en las piernas para ver si el resultado me gustaba, la textura mousse se secó muy rápido y me pude vestir rápidamente. Su olor no es el típico de los autobronceadores, a mi me recuerda a las cremas de cuerpo con olor a verano. Un dato importante las manos mejor que os la lavéis a menudo porque si no se os quedan marrones o mejor usad una manopla.

Al día siguiente me vi las piernas super morenas, demasiado, pero cuando me duché se fue el color marrón que servia de guía al aplicártelo y se quedo un color dorado super bonito, así que la siguiente vez me atreví por todo el cuerpo, esta vez con la manopla aplicadora, incluso probé en la cara, pensé de perdidos al río, jeje. El resultado fue bueno, al día siguiente parecía un conguito por el color guía pero cuando me duché me quedé con un colorcito dorado buenísimo, la cara se me quedó bien pero prefiero productos autobronceadores destinados a esta zona.

Conclusión: el autobronceador St. Tropez es el mejor que he probado hasta el momento, cuando pruebe más texturas os contaré.

Alguna de vosotras lo habíais probado ya, contad vuestra experiencia y las que no ¿os animáis a probarlo?

.

El tiempo entre tendencias

Share
Published by
El tiempo entre tendencias

Recent Posts

Opinión sobre productos Essence II parte

¡Buenos días chicas/os! ¿Qué tal lleváis el veranito? Hoy os traigo otro post sobre mi…

7 años ago

Cómo evitar que el bajo del pantalón no salga de los botines

¡Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, cuando me…

8 años ago

Regalos de última hora

¡Feliz año 2016! Uno de  mis propósitos  de este año es no dejar para el…

8 años ago

Haul compras del Black Friday

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien de cara a este puente tan esperado…

8 años ago

Guapabox de noviembre

¡Hola chicas! No es la primera vez que compro una de estas cajitas mensuales de…

8 años ago

Haul productos Ziaja y Treets

¡Hola chicas! Se me estaba acabando la bruma de almohada de L´Occitane y decidí probar…

8 años ago